- Nov 20, 2022
- 56
- 460
listoRen'Py - Abandoned - Live with MILF [v0.5c] [Net-Work] | F95zone
PORFA, algun alma caritativa que pueda traducirlooooo
listoRen'Py - Abandoned - Live with MILF [v0.5c] [Net-Work] | F95zone
PORFA, algun alma caritativa que pueda traducirlooooo
creo que si pero el juego tiene errores asi que en mi opinion esperes a ankafra que djo que lo esta traduciendo pero creo que lo ultimo que dijo fue cuando termine el juego completoes la version 1.2?
Esa version no coicide con la actual pero gracias de todas formas
Incorrecto.creo que si pero el juego tiene errores asi que en mi opinion esperes a ankafra que djo que lo esta traduciendo pero creo que lo ultimo que dijo fue cuando termine el juego completo
El 2do lo encuentras unas páginas atrás, y el otro ahorita lo subo.que tal mi gente, como les van, bien, me alegro, quisiera saber si pueden checar este games (1) VN - Ren'Py - Medical Special Care [v0.4] [10KI] | F95zone y este Ren'Py - Life in Santa County [v0.10.1] [Bold Bash Studios] | F95zone
muchas gracias
No hay casi acción en el juego? Osea sexoGracias Ankafra por la traducción, aunque, nunca había jugado el juego, hoy le di una oportunidad de jugarlo y me ha cautivado, aunque no sé si las respuestas me lleve a mucha inocencia sin ver acción en el juego. jajajjajajajajja. De verdad gracias
Este juego esta traducido en mi discord si quieres pasas por ahi y lo descargasbuenas a todos. una pregunta este juego esta traducido o lo pueden traducir
https://f95zone.to/threads/bulmas-balls-the-game-v1-1-riffsandskulls.226749/
muchas gracias
Tienes esteEste juego esta traducido en mi discord si quieres pasas por ahi y lo descargas
You must be registered to see the links