LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Apr 14, 2024
166
2,035
Si entramos en tu discord e intentamos bajarnos alguna de las traducciones que tengas allí , ¿nos vamos a encontrar con montones de acortadores de los que te dan monedillas y están llenos de virus? y si tantas ganas tienes de compartir, ¿por que no subes aqui las traducciones? Muchas gracias mi compa
que mal pensado eres Marlion ... por favor ... cómo sería esa su intención? ... sólo quiere hacer amigos en su Discord ... hay que ayudarle
Qué gana él compartiendo su parche aqui? :ROFLMAO:
 

Birdnman993

Active Member
Dec 6, 2021
936
1,293
Others Completed Shale Hill Secrets [v0.18.3] [Love-Joint]

View attachment 4116077 View attachment 4116104

Para jugar este juego, necesitareis el "crack" que indican en el post del juego.
Las instrucciones de instalacion del parche estan en un .txt junto con el parche. Es muy facil.

En esta version 18.3 (epilogo) añaden 3 caminos/rutas finales (Lidia, Sam y Valerie 'buena'). Tambien los meses de Agosto y Septiembre 2024
Disculpa pero cuando juego me llaman player y no el nombre que uso, como puedo arreglar eso ?
 

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,416
347
Ren'Py Life in Santa County [v0.10.1] [Bold Bash Studios]

--- peticion de leproso0413 ---

View attachment 4125364 View attachment 4125441

Adjunto 2 parches de traduccion:
- Uno, el habitual de traduccion directa.
- El otro (preMod), esta preparado para funcionar con el WT-Mod solicitado por leproso0413. Debido al tamaño del WT-Mod, no lo incluyo en el parche de traduccion.
Primero tendreis que instalar dicho WT-Mod y, a continuacion aplicar el parche de traduccion.
Comprobado que esta funcionando sin errores aparentes (no sigo este juego y no lo juego)

Advertencia: hay pantallas que no estan traducidas dado que son imagenes.

Direccion del Mod: https://f95zone.to/threads/life-in-santa-county-v0-10-1-bold-bash-studios.80005/post-13819544
Muchas gracis genio!!!
 
  • Like
Reactions: teb1 and iron1972

andr3s92

Newbie
May 9, 2023
16
12
Si entramos en tu discord e intentamos bajarnos alguna de las traducciones que tengas allí , ¿nos vamos a encontrar con montones de acortadores de los que te dan monedillas y están llenos de virus? y si tantas ganas tienes de compartir, ¿por que no subes aqui las traducciones? Muchas gracias mi compa
Mi compa as hablado antes sin revisar mi canal, no pondo acortadores en los link de los juegos porque eso para mi es un fastidio, ahora porque no lo subo aca porque mas uso el discord y ya esta subido ahi, asi que para que voy a trabajar doble en ponerlo aca. Suerte y sean felices xD
 
  • Like
Reactions: joni51 and hectdar
5.00 star(s) 19 Votes