CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

doonseck1

New Member
Mar 13, 2022
9
2
hay un juego que ando buscando.. el MC sale con sus amigos a un bar y se encuentra con una mujer que fue plantada por un famoso, despues de que vas a ligar la unes con tus amigos y llega la cita de la mujer pero decide quedarse contigo y tus amigos.. sabran el nombre del juego, lo habia jugado como demo en steam

Brotonianomix

Newbie
Jun 5, 2017
25
17
Hola,necesito una ayudita para recordar el nombre de un juego.El protagonista era ciego y no recuerdo bien como pero viaja a otro mundo y en ese mundi tiene vision,los motivos de como termina en ese otro mundo no lo recuerdo,lo que si recuerdo es que creo que puede regresar a su mundo ir y venir y en su mundo recupera la vista pero se tiene que seguir haciendo el ciego.
No se si son datos sobre este juego o los estoy cruzando,creo que viaja mediante una mascota y que realmente el era adoptado.
Un saludo y gracias por las traducciones

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
152
270
Hola,necesito una ayudita para recordar el nombre de un juego.El protagonista era ciego y no recuerdo bien como pero viaja a otro mundo y en ese mundi tiene vision,los motivos de como termina en ese otro mundo no lo recuerdo,lo que si recuerdo es que creo que puede regresar a su mundo ir y venir y en su mundo recupera la vista pero se tiene que seguir haciendo el ciego.
No se si son datos sobre este juego o los estoy cruzando,creo que viaja mediante una mascota y que realmente el era adoptado.
Un saludo y gracias por las traducciones
Me suena muchisimo a este que casualmente actualizaron ayer creo
https://f95zone.to/threads/how-i-became-a-hero-ch-10-naughty-tales-studios.133017/
1729530370375.png

5.00 star(s) 19 Votes