LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,135
13,581
Añadido un parche a esta traducción, porque el creador retocó los diálogos después de que yo se la enviara y salían muchas líneas en inglés.
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Foreign World - Episode 5.5


Nueva entrega de este juego sobre un grupo de refugiadas con superpoderes procedentes de otro universo. La traducción ya viene incluida en el juego original, así que no hay parche. Se puede seleccionar el español en el menú "Prefs".

EDIT.- Pues al final sí que hay parche, por un error del creador algunos diálogos no habían sido actualizados. Podéis descargar este parche e instalarlo como siempre.
El post tenía como 30 likes pero aquí nadie había dicho nada de que la traducción estaba mal. De verdad, a mí me hacéis más feliz indicándome los fallos que dándome un like. Si no lo descargáis y no lo jugáis, no me deis el like.
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
199
483
Añadido un parche a esta traducción, porque el creador retocó los diálogos después de que yo se la enviara y salían muchas líneas en inglés.

El post tenía como 30 likes pero aquí nadie había dicho nada de que la traducción estaba mal. De verdad, a mí me hacéis más feliz indicándome los fallos que dándome un like. Si no lo descargáis y no lo jugáis, no me deis el like.
THANKS
 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,135
13,581
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Going to Hell (Chapter_13_public)


Nueva entrega mensual de este juego paralelo donde ver escenas eróticas no canónicas con las señoritas de A Father's Sins. En este episodio se sigue explorando la línea temporal en la que Danny monta su negocio de moda y fotografía erótica, con un misterioso giro final. Dentro de unos días se colgará en el hilo del juego el parche para eliminar la censura de las imágenes.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".
 

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,208
17,477
Hola a todos,

Soy nuevo, alguien puede decirme si hay un post donde esten juegos para android con traduccion al español? Gracias
Puedes usar la traducciones de acá que son de PC pero también en la mayoría son compatibles con Android usando JoyPlay o en la misma apk copiando las traduciones en tu teléfono.
Sirve tanto para renpy y rpgm
 
  • Like
Reactions: danitz80

danitz80

New Member
Oct 18, 2024
2
0
Puedes usar la traducciones de acá que son de PC pero también en la mayoría son compatibles con Android usando JoyPlay o en la misma apk copiando las traduciones en tu teléfono.
Sirve tanto para renpy y rpgm
Entiendo que me descargo Joiplay, descargo el parche en español y lo hago funcionar con el joiplay??

perdon si la pregunta es muy basica
 

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,208
17,477
Entiendo que me descargo Joiplay, descargo el parche en español y lo hago funcionar con el joiplay??

perdon si la pregunta es muy basica
Si, debes descargar JoiPlay y sus complementos Plugin Ren'Py en caso de ser el juego con ese mismo motor.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: danitz80
5.00 star(s) 19 Votes