- Dec 6, 2021
- 1,315
- 1,940
League of legendscual es el juego de la imagen de tu perfil? por favor
View attachment FsAM8TzacAANLmM.jfif
League of legendscual es el juego de la imagen de tu perfil? por favor
¿Con que programa quieres hacer la traduccion?Hola soy yo de nuevo con otra pregunta
Para los juegos tipo sandbox que tienen misiones como Being a dik, como le hacen para traducir las pistas y los mensajes?
Estoy con este¿Con que programa quieres hacer la traduccion?
Algunos programas no extraen mas alla de los dialogos (que no es poca cosa)
Pues ese precisamente, se queda en la extraccion de dialogos, que, para eso lo hizo Paloslios y lo ofrecio gratuitamente. Para que podais extraer y traducir "rapidamente" lo mas importante de todos los juegos, los dialogos (de ahi lo de Quickly) y, asi, no tener que esperar a que alguien suba una traduccion.
Creo que es este el que buscasYa salió la versión completa, ¿hay alguna actualización?, porfa, se ve bueno el juego
Si, entiendo, pero me puede decir si hay una herramienta para traducir eso o hay que hacerlo manual por favor.Pues ese precisamente, se queda en la extraccion de dialogos, que, para eso lo hizo Paloslios y lo ofrecio gratuitamente. Para que podais extraer y traducir "rapidamente" lo mas importante de todos los juegos, los dialogos (de ahi lo de Quickly) y, asi, no tener que esperar a que alguien suba una traduccion.
hola, 2 preguntas. con que programa lo traduces? en que idioma? portugues o ingles. ayer lo estuve intentado con el multicore de paloslio y fue imposible, los demas sin problemas
Hacerlo manualmente, es una opcion, aunque, si no estas familiarizado se te puede hacer muy dificil.Si, entiendo, pero me puede decir si hay una herramienta para traducir eso o hay que hacerlo manual por favor.
Gracias
Lo tienes que traducir en donde dice En y abajo Es CAMBIA el En por pt (Portugués) y te traduce en portuguéshola, 2 preguntas. con que programa lo traduces? en que idioma? portugues o ingles. ayer lo estuve intentado con el multicore de paloslio y fue imposible, los demas sin problemas
si puedes traduce el otro juego que tienen priscila secret tampoco fui capaz
gracias
Si te fijas en la imagen que coloco a la derecha del post, pone "Paloslios Translator Definitive Editionhola, 2 preguntas. con que programa lo traduces? en que idioma? portugues o ingles. ayer lo estuve intentado con el multicore de paloslio y fue imposible, los demas sin problemas
si puedes traduce el otro juego que tienen priscila secret tampoco fui capaz
gracias