CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Raul12344345

New Member
Jan 25, 2024
9
3
pregunta podrian por favor poner en español este juego
Renryuu: Ascensión
que en algunas misiones me quedo trabado y no se que aser pero me gusta gestionar tu pais mejorar los ejercitos y me frustra bastante quedarme trabado en algunas misiones pero la verdad me encanta el juego

Whenss

Newbie
Jul 5, 2021
74
34
Hola soy yo de nuevo con otra pregunta

Para los juegos tipo sandbox que tienen misiones como Being a dik, como le hacen para traducir las pistas y los mensajes?

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,742
Hola soy yo de nuevo con otra pregunta

Para los juegos tipo sandbox que tienen misiones como Being a dik, como le hacen para traducir las pistas y los mensajes?
¿Con que programa quieres hacer la traduccion?
Algunos programas no extraen mas alla de los dialogos (que no es poca cosa)

Constelacion Eterna

New Member
Nov 4, 2024
4
3
Hola podrían traer "Violated Princess", lo busque en este lugar y ya alguien lo había subido pero no me sirvió ya que da error, si alguien pudiera traerlo porfavor y gracias.

• Like
Reactions: Kevklour

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,742

Whenss

Newbie
Jul 5, 2021
74
34
Pues ese precisamente, se queda en la extraccion de dialogos, que, para eso lo hizo Paloslios y lo ofrecio gratuitamente. Para que podais extraer y traducir "rapidamente" lo mas importante de todos los juegos, los dialogos (de ahi lo de Quickly) y, asi, no tener que esperar a que alguien suba una traduccion.
Si, entiendo, pero me puede decir si hay una herramienta para traducir eso o hay que hacerlo manual por favor.
Gracias

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,742
Si, entiendo, pero me puede decir si hay una herramienta para traducir eso o hay que hacerlo manual por favor.
Gracias
Hacerlo manualmente, es una opcion, aunque, si no estas familiarizado se te puede hacer muy dificil.
Herramientas para profundizar en la traduccion, las hay, diversas y con diferentes formas de tratar la traduccion pero, los tendrias que buscar. No te hare ninguna recomendacion de cual utilizar ya que no soy nada objetivo en la decision. Ademas de ser usuario de sus programas o herramientas, tengo predileccion (y un gran respeto) por los que construye Paloslios. De hecho, utilizo el Paloslios Translator Definitive Edition, version que ya no esta disponible.

undervbd

Member
Nov 1, 2022
254
333
hola, 2 preguntas. con que programa lo traduces? en que idioma? portugues o ingles. ayer lo estuve intentado con el multicore de paloslio y fue imposible, los demas sin problemas

si puedes traduce el otro juego que tienen priscila secret tampoco fui capaz

gracias
Lo tienes que traducir en donde dice En y abajo Es CAMBIA el En por pt (Portugués) y te traduce en portugués

• Like
Reactions: cholus69

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,742
hola, 2 preguntas. con que programa lo traduces? en que idioma? portugues o ingles. ayer lo estuve intentado con el multicore de paloslio y fue imposible, los demas sin problemas

si puedes traduce el otro juego que tienen priscila secret tampoco fui capaz

gracias
Si te fijas en la imagen que coloco a la derecha del post, pone "Paloslios Translator Definitive Edition

El idioma del que ha sido traducido ha sido el portugues (lo olvide mencionar y corrijo el post) El portugues es el idioma principal del juego

• Like
Reactions: cholus69
5.00 star(s) 19 Votes