CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Dagel

New Member
Apr 14, 2022
9
3
Hola buenas, yo acá descargar el juego y la traducción, pero no entendería como hago para después entrar con el exe en joyplay, primero descomprimo los dos y después tengo que con el juego copiarlo y pegarlo a la carpeta del juego dentro de la carpeta de mi juego que seria la traducción, ¿es algo así no?
No lo entiendo muy bien.
El archivo de arriba es la traducción y el de abajo es el juego por si me quieren ayudar con la imagen que deje
Gracias.
Mira los archivos internos de la traducción, tienen la misma estructura del juego normal, que copiar todos los archivos dentro de la carpeta "Game" a la carpeta con el mismo nombre del juego, y ya, respecto al joyplay solo dale a agregar juego y buscas en el directorio el archivo que termine en .exe

• Like
Reactions: EnmaaRL

Shadow4108

Newbie
Aug 7, 2021
16
18
No deberias recomendar en un foro gratuito como este paginas de mierda llenas de acortadores y de virus....
1ro) yo estoy diciendo donde esta una traducción ya hecha, para que no tenga que esperar si alguien se digna a traducir el juego que quiere, 2do es su toma de decisión si se mete o no hay, 3ro. Aquí también a habido virus hermano, no creas que este lugar es 100% seguro es internet nada lo es

Pero bueno ya que estas contestando espero que tu se lo traduzca (hazle el favor al pana para que no se arriesgue en hotzone)

• Like
Reactions: hectdar

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,948
1ro) yo estoy diciendo donde esta una traducción ya hecha, para que no tenga que esperar si alguien se digna a traducir el juego que quiere, 2do es su toma de decisión si se mete o no hay, 3ro. Aquí también a habido virus hermano, no creas que este lugar es 100% seguro es internet nada lo es

Pero bueno ya que estas contestando espero que tu se lo traduzca (hazle el favor al pana para que no se arriesgue en hotzone)
pues para la próxima.... si tu intención es ayudar y no hacer Spam ... añade junto al link.... descarga el parche en esa web bajo tu propio riesgo y "ojito" que hay decenas de Acortadores y basura, y quedas como un Señor (y)

Marlion

Member
Feb 3, 2019
233
951

[/QUOTE]

Yo no traduzco nada, si quiero no esperar como tu dices, hay un fabuloso programa gratuito puesto a disposicion de todo el mundo por parte de Paloslios_Official , que ademas es tan facil de usar que hasta torpes como yo lo saben hacer, de hecho, no entiendo como todavia hay tanta gente pidiendo traducciones, bueno , si lo entiendo, aquello de que el trabajo me lo hagan otros..

Shadow4108

Newbie
Aug 7, 2021
16
18
pues para la próxima.... si tu intención es ayudar y no hacer Spam ... añade junto al link.... descarga el parche en esa web bajo tu propio riesgo y "ojito" que hay decenas de Acortadores y basura, y quedas como un Señor (y)
1) yo le esto dando una dirección donde encontrar lo que quiere (yo mismo lo traduciria pero pesa demasiado como para traducirlo y borrarlo después), 2) Spam significa recibir correo basura el cual es enviado de manera masiva esto no entra en esa categoría, creo que deberías de buscar otro termino, pero bueno dejo esto hasta aquí, es una charla sin sentido y la gente viene aquí por traducciones no para ver conversaciones

Yo no traduzco nada, si quiero no esperar como tu dices, hay un fabuloso programa gratuito puesto a disposicion de todo el mundo por parte de Paloslios_Official , que ademas es tan facil de usar que hasta torpes como yo lo saben hacer, de hecho, no entiendo como todavía hay tanta gente pidiendo traducciones, bueno , si lo entiendo, aquello de que el trabajo me lo hagan otros..
Hay gente que no tiene la confianza de descargar ellos mismo los programas de traduccion o simplemente no quieren aprender a hacerlo y simplemente solo la piden y esperan a ver que alguien la suba (depende de que tanto les gusto el juego estarán mas pendiente de su traducción)

• Like
Reactions: wescinlao

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
188
1,106

No te voy a caer por lo de Hotzone por que yo también eh descargado algún parche ahí. pero desde que esta el programa de palos es super fácil traducir y evitar acortadores, virus, perdida de tiempo. etc

El que no traduce es por que no tiene ganas y prefiere estar haciendo su petición "copy paste" por TODOS los hilos en español que usar el programa que es poner 4 letras...

Si a mi me da pereza leer esas peticiones no me quiero ni imaginar a los traductores que encima los citan!

y ya te digo que aunque salga otro programa que traduzca todo lo hecho y por haber van a seguir pidiendo :ROFLMAO:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,948
1) yo le esto dando una dirección donde encontrar lo que quiere (yo mismo lo traduciria pero pesa demasiado como para traducirlo y borrarlo después), 2) Spam significa recibir correo basura el cual es enviado de manera masiva esto no entra en esa categoría, creo que deberías de buscar otro termino, pero bueno dejo esto hasta aquí, es una charla sin sentido y la gente viene aquí por traducciones no para ver conversaciones
te contestaré a tu modo:
1ro) hay gente que entra nueva aquí, que ni sabe donde poner los parches, y menos aun lo que es un acortador y sus riesgos, por eso no veo correcto poner enlaces a sitios basura como esos sin avisar. si tu intención es buena, puedes advertirles.

2do) hay una gran diferencia , en este foro hay cientos de personas , incluidos los Admins, preocupándose de que no hayan virus por culpa de algunos hijos de puta, mientras que en esas webs como la que has publicitado , les importa una mierda si meten virus o no en sus acortadores, solo les importa monetizar sus putos parches

no puedes comparar este foro con esas putas webs de mierda

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,244
14,052
Nueva traducción manual actualizada: Cybernetic Seduction (Ep.5 part 2)

Hoy lo había pedido alguien y aquí está el nuevo episodio de esta historia de agentes infiltrados en una simulación cibernética. Se les acumulan los problemas y se aceleran los acontecimientos pero siempre hay tiempo para cepillarse a toda lo que se mueva... si tomasteis las decisiones adecuadas en los capítulos anteriores, porque hay muchas escenas que dependen de a quién hayáis decidido "apoyar" (y no, la traducción no funcionará con los mods).

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original, y luego descargar el parche, descomprimirlo y pegar la carpeta "game" dentro de la carpeta del juego. Debería arrancar ya en español, pero esta vez el menú principal, el de ajustes (Settings), el de carga y guardado, etc están en inglés porque todos los botones son imágenes que no he traducido. No hay opción de cambio de idioma en el menú "Settings", pero se puede cambiar de idioma pulsando las teclas 'x' (inglés) y 'z' (español) en cualquier momento de la partida.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,948
Yo no traduzco nada, si quiero no esperar como tu dices, hay un fabuloso programa gratuito puesto a disposicion de todo el mundo por parte de @Paloslios_Official , que ademas es tan facil de usar que hasta torpes como yo lo saben hacer, de hecho, no entiendo como todavia hay tanta gente pidiendo traducciones, bueno , si lo entiendo, aquello de que el trabajo me lo hagan otros..
yo pensaba igual, no entendía cómo aun habían tantas peticiones, pero alguien me dio un argumento de peso:
hay mucha gente que no dispone de PC y sólo usan sus "celulares" ... entonces yo ya ...:censored:

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,614
yo pensaba igual, no entendía cómo aun habían tantas peticiones, pero alguien me dio un argumento de peso:
hay mucha gente que no dispone de PC y sólo usan sus "celulares" ... entonces yo ya ...:censored:
una pregunta bro, sabes d algun programa facil d usar como el tuyo pero para traducir RPGM, ya probe con Translator++ pero no es nada sencillo si eres un principiante como yo.

P.S Gracias x tu programa, es increible y me a solucionado muchos problemas, Saludos.

• Like
Reactions: Paloslios_Official

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,948
una pregunta bro, sabes d algun programa facil d usar como el tuyo pero para traducir RPGM, ya probe con Translator++ pero no es nada sencillo si eres un principiante como yo.

P.S Gracias x tu programa, es increible y me a solucionado muchos problemas, Saludos.
yo tengo varios, pero no los publico por respeto a quien los pagó

aquí hay un programa que creo que funciona correctamente, aunque yo no lo he usado, pero han subido parches aquí con él

5.00 star(s) 19 Votes