CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Apr 19, 2024
38
248
Solo busca el nombre del juego + la versión, no pongas español. no tiene sentido poner español en un hilo en español. si fuera multilenguaje bueno pero no es asi.
Me faltó especificar que donde copio y pego el nombre del juego + versión seguido de "español" es en los post de los juegos, así me salen todas las traducciones de todos los traductores, como dices no tendría sentido hacerlo en este hilo :LOL:, pero gracias por comentar, edito el mensaje inicial ;)

De paso comento, que para mí es la forma más rápida de encontrar traducciones y la que me garantiza ver casi todas las traducciones recientes de un juego, siempre y cuando los post de los traducctores contengan la palabra "español", que es en la mayoría de los casos.

Last edited:
  • Like
Reactions: Gonza31

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,948
en aquellos juegos que va con teléfono y menú de guía no he conseguido traducir el contenido de estos elementos, aunque he visto que las traducciones tuyas y CG7 que utiliza la misma arquitectura si le da respuesta a la traducción de menú de guía y ayuda y teléfono, pienso que me falta algún paso que no se dar, estoy seguro que si tu alguna vez puede me ayudaras a conseguirlo también. Darte muchas veces las gracias por tu aportación definitiva a las traducciones. Que tengas muchos buenos días.
como ya indico, el programa "quick" , que es la version gratuita, (que ya lleva mas de 1700 descargas :sneaky:) sólo traduce los dialogos del SDK de Renpy, esos textos que indicas , son los que llamo "textos extras" que usan algunos DEvs en sus juegos, y eso no lo traduce este programa, no te falta ningún paso, simplemente ese programa no lo traduce.

robertjis

New Member
Jul 28, 2022
3
2
como ya indico, el programa "quick" , que es la version gratuita, (que ya lleva mas de 1700 descargas :sneaky:) sólo traduce los dialogos del SDK de Renpy, esos textos que indicas , son los que llamo "textos extras" que usan algunos DEvs en sus juegos, y eso no lo traduce este programa, no te falta ningún paso, simplemente ese programa no lo traduce.
Y todavia se puede conseguir el traductor de pago? estaria disponible?

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,133
50,796
Ren'Py The Libido Enigma [Ch. 6] [broiler_x]

1731763488707.jpeg oie_C938EirJqnuG.gif

Adjunto 2 parches de traduccion:
- Uno, el habitual de traduccion directa, sin añadidos.
- El otro, lleva incorporado el WT-Mod de KoGa3 en el propio parche de traduccion.
Nota sobre el Mod: No se trata del Mod que viene en el post principal del juego (de Bad_75 de 29Mb), sino, de otro que ha hecho KoGa3 (de 2,5Mb) y ha compartido en su pagina web:

wescinlao

Newbie
Jan 16, 2022
30
57
Gracias por la aclaración y tu tiempo

~AEA~

Member
Oct 14, 2020
215
133

traducción automática de My College Memories [v0.17]
traducido con:
Paloslios_Translator_Definitive_Edition
me sale error podrías revisarlo ty

img/system/IconSet.png

Last edited:

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,133
50,796
Ren'Py Cyberstray 101 [Season 1] [NoiseKitty]

1731796959518.gif oie_C938EirJqnuG.gif

Traducido desde el Chino Simplificado.
No toqueis idiomas. Arrancara directamente en español.
Quizas las traducciones de alguna que otra frase sea un poco "rara". Tened en cuenta que es una traduccion automatica semirevisada desde el chino directamente al español. Dos idiomas completamente opuestos en estructura gramatical.

Aun asi, el juego "pinta" bien.

5.00 star(s) 19 Votes