LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Stinsonvii

New Member
Jun 21, 2024
5
6
Family Faring [Ep. 6] [Royal Games]
View attachment 4230474

Traducción automasticá en español, con el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE (dadle amor).

Descarga:

Notas:
Descomprimir en la carpeta del juego. El idioma se pone sólo, los menús no se traducen.
Muchisimas gracias tio!

Y te entiendo, leo mil comentarios, de personas pidiendo cosas que la comunidad ya ha hecho anteriormente, yo uso los buscadores

• Red Heart
Reactions: MyQso

MyQso

Newbie
Apr 19, 2024
34
199
Traducciónes en español por joedihd Le recomiendo este hilo también si quieren traduciones más rápida gracias al programa Paloslios y y una modificación aparte un script de Joedihd súper recomendado, gracias por compartir sus programas, traduciones y guía :D
Aaaammm vale, por eso veía en sus traducciones "paloslios" en la carpeta tl.
Cada cual hace sus post como quiere faltaría más, pero no estaría mal que en los suyos hiciese referencia a que son traducciones en español, facilita mucho la busqueda, así como alguna referencia a que usa el programa de Paloslios modificado, por los créditos, pienso yo, que tampoco me quiero meter donde no me llaman y si me estoy equivocando mil perdones.
Que igual yo no sé buscar o lo hago muy simple, pero suelo copiar y pegar en el buscador, el nombre del juego seguido de "español" tal que así, Family Faring [Ep. 6] [Royal Games] español
Y de esta manera sus post no salen, me habría ahorrado el lío de más arriba jjajaj.

Last edited:
  • Like
Reactions: Gwynbleidd7

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
171
1,016
Aaaammm vale, por eso veía en sus traducciones "paloslios" en la carpeta tl.
Cada cual hace sus post como quiere faltaría más, pero no estaría mal que en los suyos hiciese referencia a que son traducciones en español, facilita mucho la busqueda, así como alguna referencia a que usa el programa de Paloslios modificado, por los créditos, pienso yo, que tampoco me quiero meter donde no me llaman y si me estoy equivocando mil perdones.
Que igual yo no sé buscar o lo hago muy simple, pero suelo copiar y pegar en el buscador, el nombre del juego seguido de "español" tal que así, Family Faring [Ep. 6] [Royal Games] español
Y de esta manera sus post no salen, me habría ahorrado el lío de más arriba jjajaj.
Solo busca el nombre del juego + la versión, no pongas español. no tiene sentido poner español en un hilo en español. si fuera multilenguaje bueno pero no es asi.

• Like
Reactions: Gwynbleidd7
5.00 star(s) 19 Votes