CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,948
me sale error podrías revisarlo ty

img/system/IconSet.png
Que raro yo lo probé hasta en joiplay y normal , prueba este si te sale error al iniciar
View attachment 4244405

sin ser adivino apuesto a que el parche contiene el archivo system.json, y se ha hecho el parche desde la comprimida y lo estás usando en la normal, o viceversa
la solucion es que elimines system.json del parche antes de aplicar y sobreescribir, así mantener el system.json original

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,244
14,052
Nueva Traducción Manual Actualizada - SUPERHEROES SUCK v1.951public

Nuevo capítulo en el que seguimos adaptándonos a la nueva inquilina de la academia y se empieza a avanzar en el uso de la superfuerza del MC. Si lo jugáis ya sabéis que va la cosa lenta...

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,775
Pues ha sido una sorpresa.
Hasta ahora era Zoey Raven quien hacia los WT-Mod y, KoGa3 le añadia opciones.
Por lo que parece, ahora, es KoGa3 quien realiza ambas cosas en el mismo Mod WT
Actualizo post del parche añadiendo otro parche de traduccion que lleva incorporado el WT-Mod de KoGa3
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-15401911

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,244
14,052
Por si le interesa a alguien, gracias a Shisu Kon he corregido muchas de las erratas que contenía este parche. En ese post está el enlace para descargar el parche actualizado. No dudéis en seguir su ejemplo y contactad conmigo si en algún juego de los que traduzco veis algún fallo ortográfico, palabras descolocadas o letras que faltan.

Nueva traducción manual COMPLETADA - Become a Rock Star v1.01

Completada, ahora sí, con la inclusión del final con Emma, la ex-novia. Como siempre, hay que descargar este archivo, extraer la carpeta 'game' y pegarla en la que tengáis instalado el juego, reemplazando todos los archivos cuando os pregunte. Para cambiar de idioma, en el menú preferences.

Se pasa de peso para el foro así que toca linkito de Mega ->

Gracias a AnCaLu, que en su día me dejó usar las imágenes con texto (mensajes de móvil) que había traducido él.

darkmian

Newbie
Feb 21, 2022
25
24

Hitany

Newbie
Mar 8, 2021
47
305
sin ser adivino apuesto a que el parche contiene el archivo system.json, y se ha hecho el parche desde la comprimida y lo estás usando en la normal, o viceversa
la solucion es que elimines system.json del parche antes de aplicar y sobreescribir, así mantener el system.json original
Así es Paloslios_Official ,puedes traducir https://f95zone.to/threads/the-incredible-steal-final-sollarmeow.181563/ este RPG ruso creo que tiene los dialogos fuera de la carpeta data, la única traducción que encontré es la tuya (0.2)
https://f95zone.to/threads/my-spani...es-automaticas-al-espanol.75532/post-14995856

• Like
Reactions: Paloslios_Official
5.00 star(s) 19 Votes