1) yo le esto dando una dirección donde encontrar lo que quiere (yo mismo lo traduciria pero pesa demasiado como para traducirlo y borrarlo después), 2) Spam significa recibir correo basura el cual es enviado de manera masiva esto no entra en esa categoría, creo que deberías de buscar otro termino, pero bueno dejo esto hasta aquí, es una charla sin sentido y la gente viene aquí por traducciones no para ver conversaciones
Hay gente que no tiene la confianza de descargar ellos mismo los programas de traduccion o simplemente no quieren aprender a hacerlo y simplemente solo la piden y esperan a ver que alguien la suba (depende de que tanto les gusto el juego estarán mas pendiente de su traducción)
¡Hola Maestro Paloslios! utilizo tus traductores desde hace algún tiempo, nunca hice un comentario al respecto hasta no tener contractado muchas y variadas traducciones renpy, hoy estoy en conocimiento de decir que tus traductores son el mayor y mejor regalo recogido para los que nos gusta los juegos renpy, con una arquitectura simple fluida con rápida respuesta y que no da errores en las traducciones, en aquellos juegos que va con teléfono y menú de guía no he conseguido traducir el contenido de estos elementos, aunque he visto que las traducciones tuyas y CG7 que utiliza la misma arquitectura si le da respuesta a la traducción de menú de guía y ayuda y teléfono, pienso que me falta algún paso que no se dar, estoy seguro que si tu alguna vez puede me ayudaras a conseguirlo también. Darte muchas veces las gracias por tu aportación definitiva a las traducciones. Que tengas muchos buenos días.bueno ,,,, ahí va
Si antes era Quick ahora Fast and Furious
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
View attachment 3756537
View attachment 3756385 View attachment 3756387
View attachment 3756388 View attachment 3756389
View attachment 3756405 View attachment 3756406
como se puede apreciar en las pruebas realizadas la diferencia de tiempos es abismal (cuanto mas nucleos aun mas)
como siempre.... cualquier error o lo que sea , no dudes en decirmelo y así lo mejoramos
al igual que si te ha gustado "LA NOVEDAD" no dudes en decirlo
y dame tu like
You must be registered to see the links