LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

elhacker5

New Member
Sep 1, 2019
9
53
201

Traducción automática al español realizada con Translator++ de la versión 0.4.3 de Cyberslayers.
https://f95zone.to/threads/cyberslayers-v0-4-3-maelion.57625/

Instalación: Pegar la carpeta “www” dentro del juego y remplazar archivos.

Solución de problemas: Si en algún punto la traducción falla y no permite avanzar en el juego, la solución es, que guardes la partida, salgas y dentro de la carpeta “www” renombres la carpeta “data” como por ejemplo “dataoff”. A continuación, renombras “data en” como “data” y ya puedes entrar al juego y pasar la parte que estuviese fallando, eso sí, ahora está en inglés.

Una vez que hayas pasado la zona conflictiva, repites los mismos pasos, pero a la inversa, para que vuelva a estar en castellano.

Básicamente lo que has hecho, ha sido elegir entre la versión en castellano o inglés, ya que he incluido la carpeta “data” original, por si hay algún fallo.

Aviso: Guarda a buen recaudo la carpeta “save”. A mí no me eches la culpa, si se corrompen tus guardados. Yo ya te he avisado.

Gatujorge

New Member
Apr 22, 2020
1
0
11
5815
Sarada Training: The Last War [v3.5] [Kamos]
Sarada Training: The Last War [v3.5] [Kamos]
View attachment 3593531
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link

Salió ahora la Versión 3.6 , saben donde conseguir el parche? Gracias

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
443
6,430
570
Buenas, alguien ya tradujo o podria traducir este juego por favor?

https://f95zone.to/threads/my-moms-bestfriend-v1-0-foxicube-games.214659/
Ese juego ya esta traducido esta en mi canal de discord
Te cuesta lo mismo publicar un mensaje con el parche que poner un enlace a tu discord
si al menos fuera un juego de dificil traducción lo entendería ... pero un puto renpy????

:FacePalm:

lo tienes aquí tambien .... y yo te he hecho otra

MyMomsBestfriend-1.0-pc español.zip

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes