- Apr 14, 2024
- 443
- 6,433
- 570
Lo tradujo el maestro BALDURS TRADUCCIONES +18 espero que te sirva
mejor se lo pides a tu otro maestroMaestro paloslios se tomaría la molestia de traducir este juego,gracias
https://f95zone.to/threads/pokemon-h-version-v0-625-b-sintax-error.137978/
Desde que comentastes el "Universal_Choice_descriptor" me he vuelto adicto a él..![]()
VN Ren'Py Where the Heart Is [S1 Rev1] [CheekyGimp] Español
Lo traduzco porque era uno de mis favoritos.... aunque tras más de 6 años de juego, ya perdí los saves y paso de empezar de nuevo... he visto que hay alguna cosa al principio sin traducir.... nada importante, y paso de liarme, tambien me ha parecido que las imagenes son diferentes a cuando yo lo jugué .... mucho mejor
He añadido el Universal_Choice_Descriptor que me gusta ponerlo en los juegos
¸¸ KA2¸¸ se te echa de menos .... a ver si vuelves pronto !!!!!![]()
como ya dije .... "Poco valorado" ... una pena , porque el creador ...es un crack (ya me ayudó con el Paloslios_ZLZK_Renpy Real-Time translator)Desde que comentastes el "Universal_Choice_descriptor" me he vuelto adicto a él..![]()
Y lo mejor de todo, no interfiere con ningún otro Mod.como ya dije .... "Poco valorado" ... una pena , porque el creador ... es un crack
siempre puede haber algun error en algun juego, hacer algo "Universal" es imposible.... pero generalmente , hace su funciónY lo mejor de todo, no interfiere con ningún otro Mod.
Mmmm recién me doy cuenta o te dieron el cargo de Modder (si es así felicitaciones!!!)siempre puede haber algun error en algun juego, hacer algo "Universal" es imposible.... pero generalmente , hace su función
Ya era hora !!!!Mmmm recién me doy cuenta o te dieron el cargo de Modder (si es así felicitaciones!!!)
Felicidades. Bien merecido desde hace bastante tiempo.Ya era hora !!!!
Creo que ya me la merecía !!!
![]()
A saber a quien has sobornao y con queYa era hora !!!!
![]()
Felicidades!Ya era hora !!!!
![]()
cachis te acabo de dejar un regalo en el otro hiloEnhorabuena.
Se materializa el reconocimiento a tu capacidad y a tu apreciable e inestimable aportacion a este "mundillo"
A tu salud
Si desde hace rato FelicidadesYa era hora !!!!
![]()
Vos tambien Gwynbleidd7, Felicitaciones!!! (tenemos 2 Modder hispanohablantes, próximo paso, hacer que este sitio tenga una version en español y no solo ingles ruso o aleman XD )Si desde hace rato Felicidades![]()
Ya era hora !!!!
![]()