- Apr 14, 2024
- 239
- 2,942
cachis te acabo de dejar un regalo en el otro hiloEnhorabuena.
Se materializa el reconocimiento a tu capacidad y a tu apreciable e inestimable aportacion a este "mundillo"
A tu salud
cachis te acabo de dejar un regalo en el otro hiloEnhorabuena.
Se materializa el reconocimiento a tu capacidad y a tu apreciable e inestimable aportacion a este "mundillo"
A tu salud
Si desde hace rato FelicidadesYa era hora !!!!
Creo que ya me la merecía !!!
Vos tambien Gwynbleidd7, Felicitaciones!!! (tenemos 2 Modder hispanohablantes, próximo paso, hacer que este sitio tenga una version en español y no solo ingles ruso o aleman XD )Si desde hace rato Felicidades
Ya era hora !!!!
No tengo idea de como tagearte así que usare este mensajeSi desde hace rato Felicidades
GenialYa era hora !!!!
I love you CG7 lo sabesFelicidades paloslios_official me alegra mucho
¡Coño! ¡Qué sorpresa! ¡Por fin! Me alegro mucho.Felicidades. Bien merecido desde hace bastante tiempo.
Gran aporte. Puedes traducir el Horos también por favor?
Como siempre, intento traducir los juegos de la colección de Lesson of Passion
Esta vez toca LwT: American Sunset , en la imagen podeis ver donde está su enlace
View attachment 4258217
He añadido el Universal_Choice_Descriptor, si os molesta solo debeis quitar la carpeta _mods del parche
LWT_American_Sunset-1.0-pc Español.zip
¸¸ KA2¸¸ se te echa de menos .... a ver si vuelves pronto !!!!!
usa el buscadorGran aporte. Puedes traducir el Horos también por favor?
ok sorry ... tomaLo hice, la version actual es la 1.99
View attachment 4258314
Que juego es ese?..no lo encuentroHola, qué tal. No quiero molestar ni nada por el estilo. Pero alguien me podría compartir la traducción de The Guardian [v1.0.0] [BlackHeart Games]
Hola, qué tal. No quiero molestar ni nada por el estilo. Pero alguien me podría compartir la traducción de The Guardian [v1.0.0] [BlackHeart Games]
Menos mal que "no queria molestar ni nada por el estilo " solicitando un juego que ha encontrado en otro lugar y que lo pide aqui que, no esta.Que juego es ese?..no lo encuentro
Es un juego renpy de Blackheart Games, ya no se encuentra en f95zone. Pero si lo encuentras gratis en el subscribestar de Blackheart Games :Que juego es ese?..no lo encuentro