VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 34 Votes

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
212
1,243
Si desde hace rato Felicidades :PogChamp:
No tengo idea de como tagearte así que usare este mensaje

Felicidades también Gwynbleidd7!

Por cierto creo que somos los 2 de Arg. en fin voy a dejar de joderle el hilo a Ka2

Aunque pensándolo bien, aprovechen ahora que esta ausente! :ROFLMAO:

• Crown
Reactions: Gwynbleidd7

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
384
5,173

Como siempre, intento traducir los juegos de la colección de Lesson of Passion

Esta vez toca LwT: American Sunset , en la imagen podeis ver donde está su enlace

Captura de pantalla 2024-11-22 113011.png

He añadido el Universal_Choice_Descriptor, si os molesta solo debeis quitar la carpeta _mods del parche

LWT_American_Sunset-1.0-pc Español.zip

¸¸ KA2¸¸ se te echa de menos .... a ver si vuelves pronto !!!!! :cry:

Elyñar

Newbie
Mar 21, 2021
70
33

Como siempre, intento traducir los juegos de la colección de Lesson of Passion

Esta vez toca LwT: American Sunset , en la imagen podeis ver donde está su enlace

View attachment 4258217

He añadido el Universal_Choice_Descriptor, si os molesta solo debeis quitar la carpeta _mods del parche

LWT_American_Sunset-1.0-pc Español.zip

¸¸ KA2¸¸ se te echa de menos .... a ver si vuelves pronto !!!!! :cry:
Gran aporte. Puedes traducir el Horos también por favor?

• Like
Reactions: Ale 22

Yookey

New Member
Apr 2, 2022
6
2
Hola, qué tal. No quiero molestar ni nada por el estilo. Pero alguien me podría compartir la traducción de The Guardian [v1.0.0] [BlackHeart Games]

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,197
52,304
Hola, qué tal. No quiero molestar ni nada por el estilo. Pero alguien me podría compartir la traducción de The Guardian [v1.0.0] [BlackHeart Games]
Que juego es ese?..no lo encuentro
Menos mal que "no queria molestar ni nada por el estilo " solicitando un juego que ha encontrado en otro lugar y que lo pide aqui que, no esta.
Es queeeee... :rolleyes:

Yookey

New Member
Apr 2, 2022
6
2
Que juego es ese?..no lo encuentro
Es un juego renpy de Blackheart Games, ya no se encuentra en f95zone. Pero si lo encuentras gratis en el subscribestar de Blackheart Games :

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,197
52,304
Es un juego renpy de Blackheart Games, ya no se encuentra en f95zone. Pero si lo encuentras gratis en el subscribestar de Blackheart Games :
Noooo. Si, Hasta ahi, creo que llegamos a comprender.
¿Quizas no se te ha ocurrido pensar cual sera la razon para que ese juego no este aqui?
¿Y pides que se te comparta una traduccion de un juego que, evidentemente, incumple las normas?

Claro. Si tampoco captas el "sarcasmo" ....

5.00 star(s) 34 Votes