CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 34 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,131
50,665
Es un juego renpy de Blackheart Games, ya no se encuentra en f95zone. Pero si lo encuentras gratis en el subscribestar de Blackheart Games :
Noooo. Si, Hasta ahi, creo que llegamos a comprender.
¿Quizas no se te ha ocurrido pensar cual sera la razon para que ese juego no este aqui?
¿Y pides que se te comparta una traduccion de un juego que, evidentemente, incumple las normas?

Claro. Si tampoco captas el "sarcasmo" ....

Yookey

New Member
Apr 2, 2022
6
2
Noooo. Si, Hasta ahi, creo que llegamos a comprender.
¿Quizas no se te ha ocurrido pensar cual sera la razon para que ese juego no este aqui?
¿Y pides que se te comparta una traduccion de un juego que, evidentemente, incumple las normas?

Claro. Si tampoco captas el "sarcasmo" ....
Qué? No sabía... Pero es que yo lo había descargado aquí hace ya tiempo. Qué pasó o qué? Contexto?. Saludos y lo siento si he molestado

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
188
1,106

Others MMA Life Simulator [v0.2.0] [BNS7] en español

solo he traducido los dialogos

instrucciones en el interior

¸¸ KA2¸¸ se te echa de menos .... a ver si vuelves pronto !!!!! :cry:
Graciaas! le tenia ganas desde hace unas 2 versiones. al fin lo probare

Y una consulta, vi que es Godot es mucho lio traducir ese motor? eh querido jugar https://f95zone.to/threads/damn-thats-felicia-v0-9-a-demo-trriggered-bakery.218467/
intente con un OCR pero para desgracia el texto de ese juego es bastante ilegible y no reconoce
Incluso le pregunte al dev en su hilo pero lo tiene como a futuro y solo si las cosas le van bien. :sleep:

mario01

Member
Nov 3, 2020
389
1,993

Others MMA Life Simulator [v0.2.0] [BNS7] en español

solo he traducido los dialogos

instrucciones en el interior

¸¸ KA2¸¸ se te echa de menos .... a ver si vuelves pronto !!!!! :cry:
estas interesando en traducir ese juego el creador esta buscando gente que lo pueda traducir al español ya que tambien quiere traducir a otro idioma yo lo iba a ser pero como wua me dejaste sin palabras te lo puedo presentar si te interesa

Grax por la traduccion

Cocuerno

New Member
Feb 10, 2024
3
1

Como siempre, intento traducir los juegos de la colección de Lesson of Passion.

Esta vez toca LwT: American Sunset , en la imagen podeis ver donde está su enlace

View attachment 4258217

He añadido el Universal_Choice_Descriptor, si os molesta solo debéis quitar la carpeta _mods del parche

LWT_American_Sunset-1.0-pc Español.zip

¸¸ KA2¸¸ se te echa de menos .... a ver si vuelves pronto !!!!!:llorar:
[/CITA]
yoola. disculpa la osadia pero talvez puedas ayudarme con STT_MORE_MAGIC_MORE_MUSHROOM, por favor

• Like
Reactions: Matraco
5.00 star(s) 34 Votes