VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 34 Votes

nefastorenpy

New Member
Jul 17, 2021
3
1
Alguien me podría ayudar si saben como se llama un juego, es un poco complicado explicarlo, pero lo intentare. En el juego el prota llega a vivir a una casa con su arrendataria y dos hijas, partes del juego el tienen que comprar leche pero no hay y tiene que ir a ordeñar a una granja a una chica vaca. La arrendataria recoge flores en el bosque y el prota le ayuda y hay en la noche tiene sexo con una chica animal, y tambien hay una sucubo que tiene sexo con el en la entrada de la casa. si alguien lo conoce que me diga como se llama plis, gracias.

Errehache23

New Member
May 16, 2022
10
26
Alguien me podría ayudar si saben como se llama un juego, es un poco complicado explicarlo, pero lo intentare. En el juego el prota llega a vivir a una casa con su arrendataria y dos hijas, partes del juego el tienen que comprar leche pero no hay y tiene que ir a ordeñar a una granja a una chica vaca. La arrendataria recoge flores en el bosque y el prota le ayuda y hay en la noche tiene sexo con una chica animal, y tambien hay una sucubo que tiene sexo con el en la entrada de la casa. si alguien lo conoce que me diga como se llama plis, gracias.
El unico que se me viene a la mente es
My Family Farm

• Like
Reactions: mams3425

nefastorenpy

New Member
Jul 17, 2021
3
1
gracias pero no es, lo e buscado y no lo e podido encontrar, y quede pegado con ese juego, se transformo en obsesión jugarlo jajajajaja. Si alguien lo encuentra por hay me avisa gracias.

nefastorenpy

New Member
Jul 17, 2021
3
1
me acorde de algo. la mas chica juega a las cartas por las mañanas contigo y en la tarde mientras duermes en el sofá le sube la falda a su mama, y la hermana mayor es una perra contigo y apuesta contigo y tienes que ir a un negocio a comprar la leche pero no hay y hay vas a una granja donde tienes que ordeñar a una chica vaca.

• Like

Errehache23

New Member
May 16, 2022
10
26
me acorde de algo. la mas chica juega a las cartas por las mañanas contigo y en la tarde mientras duermes en el sofá le sube la falda a su mama, y la hermana mayor es una perra contigo y apuesta contigo y tienes que ir a un negocio a comprar la leche pero no hay y hay vas a una granja donde tienes que ordeñar a una chica vaca.
entonces Harem Hotel

• Thinking Face

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
697
3,676
Si se trata de un Ren'Py que jugaste, que almacenan también una copia de los saves dentro de la carpeta

C:\Users\<NombreDeUsuario>\AppData\Roaming\RenPy

puedes probar ordenando por fecha esas carpetas con los saves si recuerdas más o menos el intervalo de tiempo cuando lo jugaste por última vez

y luego copias el acceso directo de algún compresor como el WinRAR o el 7-Zip que tengas instalado en tu pc dentro de la carpeta

C:\Users\<NombreDeUsuario>\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\SendTo

para que cuando selecciones un save (XX-XX-LTXX.save) puedas abrirlo con Enviar a (Send to) WinRAR o al 7-Zip

donde si abres cualquier save de un Ren'Py con el WinRAR o el 7-Zip, verás que contienen un archivo screenshot.png, al que si le das doble click se trata de la imagen miniatura que aparece en la ranura de guardado, para facilitar poder asociar también esos savegames con las escenas del juego:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Si jugaste a muchos Ren'Py se complica por la cantidad de carpetas con savegames que tendrás ahí, pero yo he dado con los nombres de juegos que había jugado y olvidado tras tantas actualizaciones que tienen, ordenando esas carpetas por fecha y tratando de relacionarlas con la última vez que lo jugué. Y cuando sospecho que alguna de esas carpetas es la que contiene los savegames de ese juego, selecciono algún save, presiono el botón derecho del mouse, selecciono Enviar a > WinRAR, hago doble click sobre el archivo screenshot.png que contiene, y si asocio esa miniatura con alguna escena que recordaba del juego, pruebo abriendo otro save para confirmarlo, o pego el nombre de la carpeta que contiene ese save en Google seguido por f95zone, si lo descargué de este foro.

Ni idea de que juego se trata, porque no he jugado a ninguno que contenga esas escenas que mencionas.

PD: Perdón por desvirtuar tu hilo ¸¸ KA2¸¸

jumohe1303

New Member
Feb 10, 2020
1
0
Alguien me podría ayudar si saben como se llama un juego, es un poco complicado explicarlo, pero lo intentare. En el juego el prota llega a vivir a una casa con su arrendataria y dos hijas, partes del juego el tienen que comprar leche pero no hay y tiene que ir a ordenar a una granja a una chica vaca. La arrendataria recoge flores en el bosque y el prota le ayuda y hay en la noche tiene sexo con una chica animal, y también hay un sucubo que tiene sexo con el en la entrada de la casa. si alguien lo conoce que me diga como se llama plis, gracias.
[/CITA]
https://f95zone.to/threads/summertime-saga-v21-0-0-wip-5258-kompas-productions.276/

5.00 star(s) 34 Votes