CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 34 Votes

batman82

New Member
Jan 15, 2022
1
2

Traduccion al español de:

Eleanor 4: in Miami [v1.0]

Varias cosas a decir:

Siempre me gusta traducir los juegos de la colección de Lesson of Passion, que acostumbran a ser Unity, pero en este caso parece que el DEV se ha pasado a Renpy

Para encontrar este último debeis abrir el listado de spoilers y lo veréis aquí en LOP Gold:

View attachment 3980373

Otra cosita que he visto así por encima,que me ha sorprendido, es que al parecer se habrán puesto de acuerdo varios trolls para añadir esta traduccion a google :ROFLMAO::

View attachment 3980398

View attachment 3980386

View attachment 3980388

no es culpa mia ... hablad con Google :sneaky:
Podrias porfavor resubir el parche de subtitulos en español, Gracias!.

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
188
1,106
buenas no sabemos nada de ti vacasiones trabajo espero todo este bien un saludo ka2
Hasta que alfin alguien no hace su pedido de traducción y se da cuenta que el dueño del Hilo esta ausente.
Seguramente estará tomándose su tiempo de relax. pero me desespera ver pedidos cuando el que traduce esta ausente y pasa en varios hilos de traductores

y eso que no te estoy mencionando que no LEEN su firma... :ROFLMAO:

proteho

New Member
Feb 2, 2023
7
8
Hasta que alfin alguien no hace su pedido de traducción y se da cuenta que el dueño del Hilo esta ausente.
Seguramente estará tomándose su tiempo de relax. pero me desespera ver pedidos cuando el que traduce esta ausente y pasa en varios hilos de traductores

y eso que no te estoy mencionando que no LEEN su firma... :ROFLMAO:
Paciencia y demosle tiempo de relax pero esperemos su vuelta pronto un saludo

Cocuerno

New Member
Feb 10, 2024
3
1
[LOP] Seduciendo el Trono: MÁS MAGIA, MÁS SETAS
Es viejo, pero me gustaria resolverlo en español. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar estaré muy agradecido

5.00 star(s) 34 Votes