- Jul 6, 2024
- 9
- 3
Podrias porfavor resubir el parche de subtitulos en español, Gracias!.
Traduccion al español de:
Eleanor 4: in Miami [v1.0]
You must be registered to see the links
Varias cosas a decir:
Siempre me gusta traducir los juegos de la colección de Lesson of Passion, que acostumbran a ser Unity, pero en este caso parece que el DEV se ha pasado a Renpy
Para encontrar este último debeis abrir el listado de spoilers y lo veréis aquí en LOP Gold:
View attachment 3980373
Otra cosita que he visto así por encima,que me ha sorprendido, es que al parecer se habrán puesto de acuerdo varios trolls para añadir esta traduccion a google :
View attachment 3980398
View attachment 3980386
View attachment 3980388
no es culpa mia ... hablad con Google
Hasta que alfin alguien no hace su pedido de traducción y se da cuenta que el dueño del Hilo esta ausente.buenas no sabemos nada de ti vacasiones trabajo espero todo este bien un saludo ka2
Paciencia y demosle tiempo de relax pero esperemos su vuelta pronto un saludoHasta que alfin alguien no hace su pedido de traducción y se da cuenta que el dueño del Hilo esta ausente.
Seguramente estará tomándose su tiempo de relax. pero me desespera ver pedidos cuando el que traduce esta ausente y pasa en varios hilos de traductores
y eso que no te estoy mencionando que no LEEN su firma...
Such a Sharp PainY pregunta alguien sabe de que juego es la nueva foto de KA 2?
Muchas gracias palosliosSuch a Sharp Pain
baneado en este foro
Buenas Paloslios, te sabes algo de KA2?Such a Sharp Pain
baneado en este foro
Aca encontre una de kevklourHola chicos, se que K A 2 a traducido todos los juegos de Dumb Koala, pero no encontre el parche de este, saben si lo hiso o no?
https://f95zone.to/threads/blackmail-and-education-v1-0-se-dumb-koala-games.147103/