CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,251
73,480
https://f95zone.to/threads/tribulations-of-a-mage-v0-27-0-talothral.184009/

Hola me disculpo de antemano por si ya esta es q llevó mucho tiempo sin entrar a F95zone pero como tengo puesto q me notifique cuando salga una nueva actualización de este juego porque me encanta la pregunta es tiene traducción?? Al español es q siempre lo juego en inglés y de inglés se muy poco oh mejor dicho nada
Hola
Hoy quiero saber si pudieran traducir si gustan y pueden...

Es el KAMESUTRA, el link lo pase de Facebook ya que aqui en F95 aun esta en su version anterior

https://f95zone.to/threads/kamesutra-dbz-erogame-v1-12-naughty-turtle.51533/

Un saludo y gracias.
Intenatare

Last edited:

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
684
3,546
Buenas gente, alguno que pueda meterle un parche español al juego Master Of Seduction?

JUEGO: https://f95zone.to/threads/master-of-seduction-v0-14-0-hexorgames.159738/

Probe con los autotraductores de unity como el bepinex y el reipatcher y no me funcionaron.
El Unity Master of Seduction [v0.14.0] [HexorGames] se puede traducir tanto con el BepInEx como con el ReiPatcher, pero no tienes que usar la misma versión del BepInEx y del plugin del AutoTranslator que usaste con la v0.13.0 del Master of Seduction si ya lo venías jugando, porque la v0.13.0 anterior de ese juego estaba compilada como IL2CPP y había que utilizar la última versión del BepInEx Bleeding Edge (BE):

para poder traducirlo con el plugin BepInEx-IL2CPP-5.4.2 del AutoTranslator, y ahora por alguna razón su desarrollador compilo la v0.14.0 del Master of Seduction publicada en F95 como Unity Mono en lugar de IL2CPP.

Por lo que puedes traducirlo con la última versión del ReiPatcher:

o si prefieres hacerlo con el BepInEx, puedes recurrir a este pack que contiene una versión anterior del AutoTranslator, dado que su autor (shadowman1) todavía no lo actualizo:

Fuente:

Donde solo tienes que extraer el contenido del archivo "AutoTranslator.rar" dentro de la carpeta raíz del juego y ejecutarlo sin necesidad de tener que configurar nada, ya que si lees el archivo "Instrucciones.txt" que contiene, la "Versión por defecto - x64 Mono" que instala este pack es compatible con la de este juego
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
y con otros juegos Unity tienes que probar ejecutando el archivo "Versión *.bat" que corresponda a la del cargador y del AutoTranslator con la que compilaron ese juego.

Last edited:

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,448
359
El Unity Master of Seduction [v0.14.0] [HexorGames] se puede traducir tanto con el BepInEx como con el ReiPatcher, pero no tienes que usar la misma versión del BepInEx y del plugin del AutoTranslator que usaste con la v0.13.0 del Master of Seduction si ya lo venías jugando, porque la v0.13.0 anterior de ese juego estaba compilada como IL2CPP y había que utilizar la última versión del BepInEx Bleeding Edge (BE):

para poder traducirlo con el plugin BepInEx-IL2CPP-5.4.2 del AutoTranslator, y ahora por alguna razón su desarrollador compilo la v0.14.0 del Master of Seduction publicada en F95 como Unity Mono en lugar de IL2CPP.

Por lo que puedes traducirlo con la última versión del ReiPatcher:

o si prefieres hacerlo con el BepInEx, puedes recurrir a este pack que contiene una versión anterior del AutoTranslator, dado que su autor (shadowman1) todavía no lo actualizo:

Fuente:

Donde solo tienes que extraer el contenido del archivo "AutoTranslator.rar" dentro de la carpeta raíz del juego y ejecutarlo sin necesidad de tener que configurar nada, ya que si lees el archivo "Instrucciones.txt" que contiene, la "Versión por defecto - x64 Mono" que instala este pack es compatible con la de este juego
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
y con otros juegos Unity tienes que probar ejecutando el archivo "Versión *.bat" que corresponda a la del cargador y del AutoTranslator con la que compilaron ese juego.
Muchas gracias por la ayuda, ahora si funciono

• Like
Reactions: CAT0X0

Shisu Kon

New Member
Nov 25, 2022
12
21
Buenas, alguien ya habrá jugado un VN, donde el MC es un novelista que tras un accidente dejo de escribir y termina como profesor suplente y cuando decide volver a escribir lo despidieron en su trabajo como suplente y en un bar(creo), se encuentra con una chica que termina siendo su asistente, tiene Múltiples rutas según con la chica con la que decidas quedarte, incluso en una ruta terminas teniendo una relación con dos chicas y terminan viviendo juntas.

no recuerdo el título de la obra, alguien lo habrá jugado para que me diga cómo se llama la obra.
Creo que es este:

VN Ren'Py Completed Something to Write About: The Author [Ch. 7.1] [STWAdev]

Si es ese aquí te dejo el link con la traducción que hizo el compañero mastergig30:

Traducción mastergig30

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
684
3,546
https://f95zone.to/threads/the-bite-revenant-v0-9321-madmate-games.85276/

Este juego me lo acaban de recomendar dicen q es el mejor juego de vampiro oh uno de los mejores por casualidad tiene traducción?? Si lo tienen pudieran compartirlo si no es molestia
El Sins of Night también está bueno aunque todavía tiene poco contenido, porque el mc de optar por la ruta lasciva, es un vampiro pervertido que aprovecha sus poderes para corromper a su familia y a otros personajes. Y tiene una traducción de ¸¸ KA2¸¸

https://f95zone.to/threads/my-spani...es-automaticas-al-espanol.75532/post-15125492

Esta traducción fue hecha con la herramienta de Paloslios, y como también incluye el Walkthrough Mod y esta sin revisar, como no lo jugué desconozco si tiene algún error, ya que a veces sucede eso de no revisarla si el juego se tradujo incluyendo algún mod de terceros.
Si quieres editar el nombre del mc puedes probar hacerlo reemplazando Andy

Paloslios.CG7("Andy" , "Andy")

al final del archivo CG7.rpy

Traducción automática de Ren'Py The Bite: Revenant [v0.9321] [madmate.games], original y con el Mod Ren'Py The Bite: Revenant - Walkthrough Mod [v0.9302] [LightmanP] incluido. Y como la versión del juego es v0.9321y la del Walkthrough Mod es v0.9302, instalar la que no incluye el mod si con la otra salta algún error. Y eliminar el archivo scripts.rpa de la carpeta game si provoca que algunos textos aparezcan en inglés.

Editado:

Actualizaron el Walkthrough Mod que antes era v0.9302 a la v0.9321, por lo que si descargaron la traducción con el Walkthrough Mod (v0.9302) anterior, tienen que descargar e instalar la v0.9321 actualizada, porque con la anterior los strings nuevos o corregidos en la v0.9321 que fueron sobrescritos por los del mod v0.9302 anterior, provocaran errores de no actualizar la traducción con el Walkthrough Mod a la v0.9321.

Actualizada la traducción automática con el Mod Ren'Py The Bite: Revenant - Walkthrough Mod [v0.9321] [LightmanP] incluido.

Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes