CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,738
Ren'Py The East Block [v0.6.2 + Halloween Special] [Bobbyboy Productions]

Son 2 juegos independientes pero que estan en el mismo post

1733255332289.png oie_C938EirJqnuG.gif

Esta vez van 3 parches de traduccion: que son 2 de la version v0.6.2 y otro mas del especial Hallowen
- El primero, es la traduccion directa del juego v0.6.2, sin añadidos
- El segundo, es la misma version pero lleva añadido el WT-Mod de Chrisnrw en el propio parche de traduccion

- La tercera es la traduccion directa del especial de Halloween (TEBHalloween2024)

Apr 19, 2024
38
248
Last edited:
Apr 19, 2024
38
248
Hago esta traducción porque nadie la ha traducido aún con el parche incesto, no sé lo que hago solo espero que funcione, he comprobado que la traducción de diálogos funciona, pero no sé si habrá traducido también el parche, a ver si alguno se anima a hacerla también con los menús traducidos, que siempre lucen mejor. Y ya si alguien traduce los textos fijos dentro del juego se elevaría a nivel dios :ROFLMAO:. No entiendo como ningún traductor manual está traduciendo este pedazo de juego :cry:.

• Like
Reactions: Hfap5

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,207
10,434
Perfect Housewife [v2410] [k4soft]
Developer: k4soft - -

Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Se que voy con retraso, pero la creación de mi juego me hace tener mas trabajo de lo normal.. jeje.

Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.

Apr 19, 2024
38
248
https://f95zone.to/threads/tribulations-of-a-mage-v0-27-0-talothral.184009/

Hola me disculpo de antemano por si ya esta es q llevó mucho tiempo sin entrar a F95zone pero como tengo puesto q me notifique cuando salga una nueva actualización de este juego porque me encanta la pregunta es tiene traducción?? Al español es q siempre lo juego en inglés y de inglés se muy poco oh mejor dicho nada
Hola con la mejor de las intenciones espero que esto te ayude, así busco yo:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes