CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,244
14,050
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Going to Hell (Chapter_14_public)

Nueva entrega mensual de este juego paralelo donde ver escenas eróticas no canónicas con las señoritas de A Father's Sins. En este episodio se sigue explorando la línea temporal en la que Danny monta su negocio de moda y fotografía erótica, y la bloguera empieza a darles lecciones mágicas de control tetil.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

Además, aquí está el parche para eliminar la censura de las imágenes (hasta el capítulo anterior), solo hay que extraer las imágenes en la carpeta "game/images" del juego original y reemplazar todo cuando os pregunte.

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,251
73,464
Something Unlimited [v2.4.7] [Gunsmoke Games]
una vez se tradujo por aqui, ya abandonaron ese proyecto o hay planes de seguirlo?
Something Unlimited tiene traduccion?
Unity - Something Unlimited [v2.4.7] [Gunsmoke Games]
https://f95zone.to/threads/tribulations-of-a-mage-v0-27-0-talothral.184009/

Hola me disculpo de antemano por si ya esta es q llevó mucho tiempo sin entrar a F95zone pero como tengo puesto q me notifique cuando salga una nueva actualización de este juego porque me encanta la pregunta es tiene traducción?? Al español es q siempre lo juego en inglés y de inglés se muy poco oh mejor dicho nada
Ren'Py - Tribulations of a Mage [v0.27.0] [Talothral]
Ren'Py - Booty Hunter [Alpha v0.8] [TheAlleyGuy]
Unity - Cloud Meadow [v0.2.3.0 GOG] [Team Nimbus]
Ren'Py - The Null Hypothesis [v0.6b] [Ron Chon]
Podrian traducir este juego ? por favor
RPGM Demon Hunter part two [v0.25] [evils]
https://f95zone.to/threads/demon-hunter-part-two-v0-25-evils.178319/
RPGM - Demon Hunter Part Two [v0.25] [evils]

popmago08

New Member
Oct 8, 2023
1
10
Hola comunidad, durante la pandemia de 2019, descubrí este nuevo mundo, vague por paginas de traducciones como Arokai, Onitraducciones, Dexzone, Erospanish, Eroganso, More-translations, Hen-games, Kristotraduciones, y otros mas de las que no recuerdo nombre, finalmente durante otoño de 2023 halle F95Zone, junto las demás paginas han sido un gran recurso para mi, si bien es cierto que no me gusta postear mensajes o pedir traducciones por mi personalidad reservada, primero que nada me gastaría agradecer a todo aquellos que hacen el esfuerzo de traernos grandes títulos de una manera mas sencilla, a aquellas personas como yo que prefieren o solo pueden disfrutar el juego si esta en español.

Este mensaje lo hice para aparte de agradecer a la comunidad, para preguntar algo. Durante los ultimos meses he sentido la necesidad de querer hacer mi propio juego, sin embargo no tengo el suficiente conocimiento, por lo que me preguntaba que programas recomiendan, o si tenéis acceso a alguna guía si me pudieran pasar, se que este canal no es para este propósito pero realmente agradecería su ayuda.

Gracias por su atención

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,256
19,393
Hola comunidad, durante la pandemia de 2019, descubrí este nuevo mundo, vague por paginas de traducciones como Arokai, Onitraducciones, Dexzone, Erospanish, Eroganso, More-translations, Hen-games, Kristotraduciones, y otros mas de las que no recuerdo nombre, finalmente durante otoño de 2023 halle F95Zone, junto las demás paginas han sido un gran recurso para mi, si bien es cierto que no me gusta postear mensajes o pedir traducciones por mi personalidad reservada, primero que nada me gastaría agradecer a todo aquellos que hacen el esfuerzo de traernos grandes títulos de una manera mas sencilla, a aquellas personas como yo que prefieren o solo pueden disfrutar el juego si esta en español.

Este mensaje lo hice para aparte de agradecer a la comunidad, para preguntar algo. Durante los ultimos meses he sentido la necesidad de querer hacer mi propio juego, sin embargo no tengo el suficiente conocimiento, por lo que me preguntaba que programas recomiendan, o si tenéis acceso a alguna guía si me pudieran pasar, se que este canal no es para este propósito pero realmente agradecería su ayuda.

Gracias por su atención
•Depende, Que motor gráfico quieres usar para tu juego? Tienes Daz3D pero este requiere una buena PC en especial memoria Gráfica mínimo 12GB para empezar y entre más nucleosCore mejor para los render, hay otro motores también pero no son de la misma calidad pero la ventaja es que te piden menos requisitos.
•Otra cosa en qué motor vas a programar tu juego? Está RPGM, Unity y Renpy que son lo más comunes y para mí el más fácil es Renpy y si quieres hacer una novela visual mejor.
•Una cosa importante es que el juego esté en ingles para que lo acepten acá en F95 si eso se te complica mucho puedes hacerlo en español y luego pides alguien que te haga una traducción manual.

5.00 star(s) 19 Votes