Ren'Py In a Heartbeat [v0.1] [Shady Games]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Ren'Py Desert Stalker [v0.17 Beta] [Zetan]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
imagino que serás uno de esos 2158 que descargaron el programa y éste es tu primer mensajeHola estoy intentando traducir el juego de " https://f95zone.to/threads/the-pleasuremancer-v0-4-03-steam-mirrodin.12730/ "
con la herramienta de Paloslios, y me sale ese error, no se como arreglarlo. Lo mismo me paso con el https://f95zone.to/threads/mythic-manor-v0-22-jikei.9201/.
Ntor si las dudas ya tengo los parches, los encontre en el foro solo quiero saber como arreglarlo (al juego descargado sin parche)
View attachment 4301487
Ren'Py Fate and Life: The Mystery of Vaulinhorn [Ch. 12] [Celestial Novel] Mtrabajohola alguien puede traducir este juego muchas gracias https://f95zone.to/threads/fate-and-life-the-mystery-of-vaulinhorn-ch-12-celestial-novel.127932/
Ahí ya me respondieron y de antemano perdón como me exprese y gracias por la herramienta me funciona bastante bienimagino que serás uno de esos 2158 que descargaron el programa y éste es tu primer mensaje
significado de gracias:
Es una expresión de agradecimiento detrás de la cual hay una actitud que nace del aprecio a lo que alguien ha hecho por nosotros, más que por el bien (o beneficio) recibido.
ya te respondieron?Ahí ya me respondieron
Quizas el personaje se ha expresado confusamente.ya te respondieron?
pues no lo he visto, cual eran la solución al error?
compártela
he visto ese error ya de "too many values to unpack" varias vecesQuizas el personaje se ha expresado confusamente.
No ha sido una solucion.
Lo siento. He sido yo, que le he pasado por privado, un parche hecho con "Old-Renpy" ya que el resto de alternativas e intentos con tus diferentes herramientas o manipulaciones daban el mismo error. Si te sirve de pista, la unica que ha dado un resultado optimo ha sido el "Old-Renpy" mencionado.
Realmente no le he dado ninguna solucion al problema. Sabes que yo no llego a semejante nivel. Solo le he conseguido un parche de solucion para que pueda jugarlo.
De todas formas (y esto va para la comunidad) en mi opinion, entiendo que el resto, deberia pasar por comunicar en el hilo correspondiente (el que mantienes activo) aquellas incidencias que observen en tus herramientas para poder mejorar mas si cabe esa herramienta de uso libre. Pero, ya sabes como es esto...
Mira que he intentado de todo y he pasado por esos mismos pasos y con diferentes alternativas. Desde el Multicore hacia atras cronologicamente (salvo el Extractor Paloslios/CG7)he visto ese error ya de "too many values to unpack" varias veces
la solucion es esta:
-pasas el Unren previamente
-colocas esteYou must be registered to see the linksjunto a la carpeta "game" y lo ejecutas
-despues traduces normalmente pero seleccionando "con Rpy" obviamente. (tu con el definitive no claro )