CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,733
qué juego es?
dame enlace y lo miro
El juego es este
https://f95zone.to/threads/the-pleasuremancer-v0-4-03-steam-mirrodin.12730/

El juego en si, solo plantea de usar version antigua de tu herramienta. No tiene mas problema.
Pero, viniendo la consulta desde BGrant , la cuestion es otra. (Que ya le conocemos :giggle: :giggle: :giggle:)
El, usa el "Definitive" y las explicaciones dadas aqui, no le son aplicables (a parte de las opciones de uso del "Definitive")
Tengo comprobado que con el "Renpy-Old" lo realiza sin problemas. (Otra cosa es que BGrant haya seleccionado las opciones correctas del "Definitive")
Le he enviado los pasos correcto de proceso por via Discord

• Thinking Face
Reactions: Paloslios_Official

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,943
El juego es este

El juego en si, solo plantea de usar version antigua de tu herramienta. No tiene mas problema.
Pero, viniendo la consulta desde BGrant , la cuestion es otra. (Que ya le conocemos :giggle: :giggle: :giggle:)
El, usa el "Definitive" y las explicaciones dadas aqui, no le son aplicables (a parte de las opciones de uso del "Definitive")
Tengo comprobado que con el "Renpy-Old" lo realiza sin problemas. (Otra cosa es que BGrant haya seleccionado las opciones correctas del "Definitive")
usando eso yo lo traduje sin problemas.... aunque el idioma original es "fr"

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,733
Efectivamente. El idioma "base" es Frances
Tampoco tuve ningun problema con esa version de herramienta. Solo hay que molestarse en buscar cual es la opcion correcta, pero,... , ya sabemos que la mayoria... (para que seguir contando lo que ya sabemos)

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,613
Ven lo q digo :ROFLMAO: no prueban opciones, si el juego esta en Frances no puedes ponerle d Ingles a español, es algo ilógico hacer eso. Diablos he traducido juegos hasta en idiomas q no conocía :ROFLMAO: tailandés, adoneció y otros mas, como ruso o portugués. No se fijan en el idioma base del juego x eso da error :FacePalm:

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,613
El juego es este

Lo gracioso es q ese yo lo traduje hace tiempo, lo primero q hago es venir a la página y ver los idiomas q tiene el juego, pruebo con todos los q tenga y el q mejor salga pues ese es, tan fácil como eso, ni siquiera tengo acceso al definite edition q es mejor y, aun asi, casi no tengo errores con ningún juego :LUL:

Last edited:

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
188
1,106
ezgif-4-5769da2602.gif
Traducción automática al español de: Working Wife in a Sex City!! [FINAL] [fabpura] (Esta traducción es para la versión FREE)
Copiar y remplazar la carpeta data

Juego NTR

Enjoy :love:

PD: Este Juego cuenta con una versión free y otra para patreon. El unlock desconozco si es por code o tiene su versión alterna.
De cualquier manera, si a alguien le gusta mucho este juego y consigue la versión full me avisa y la traduzco :giggle:

BGrant

Member
Aug 17, 2020
159
195
El juego es este

¡No es ese! Jajjajaja. ¡Es éste!

LfrV_6 (1).jpg

Desert_Stalker

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,943
¡No es ese! Jajjajaja. ¡Es éste!

View attachment 4311742

Desert_Stalker
tema a parte de que es un juego que creo que ya traducía Moskys o el otro en manual ....

te explico

algunos juegos despues de pasar el UNREN fallan, este es uno de ellos
el archivo edit_details.rpy se extrae corrupto, por eso despues falla
si inicias el juego tras pasar el UNREN lo verás

por eso la version OLD del definitive (que tu posees) que te da la opcion de eliminar los .rpy es muy probable que funcione correctamente
y en el multicore usando Only .rpa tambien

además de que luego te dará otro error por no encontrar la imagen de la bandera Paloslios.png, tendrás que cambiar el nombre de alguna de spanish.png a Paloslios.png

Last edited:

BGrant

Member
Aug 17, 2020
159
195
tema a parte de que es un juego que creo que ya traducía Moskys o el otro en manual ....

te explico

algunos juegos despues de pasar el UNREN fallan, este es uno de ellos
el archivo edit_details.rpy se extrae corrupto, por eso despues falla
si inicias el juego tras pasar el UNREN lo verás

por eso la version OLD del definitive (que tu posees) que te da la opcion de eliminar los .rpy es muy probable que funcione correctamente
y en el multicore usando Only .rpa tambien

además de que luego te dará otro error por no encontrar la imagen de la bandera Paloslios.png, tendrás que cambiar el nombre de alguna de spanish.png a Paloslios.png
Hola majo.

Creo que no va por ahí. Le he pasado el UNREN y lo corre entero. Pensé que el problema pudiera venir por incluir mi Diccionario pero no. Los edit_details.rpy los genera bien. Después de correr el OLD y eliminar los *.rpyc, entra en bucle en la traducción y hay que cerrar el programa. Si lo corro con Definitive normalmente, el error que aparece es éste (lo del -9998 python me tiene pillado).

1733686449864.png

Y lo que sí he visto es que en \AppData genera una carpeta distinta.

La traducción de Moskys es cojonuda, el problema es mi impaciencia.

¡Muchas gracias!

• Thinking Face
Reactions: Paloslios_Official

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,613
Hola majo.

Creo que no va por ahí. Le he pasado el UNREN y lo corre entero. Pensé que el problema pudiera venir por incluir mi Diccionario pero no. Los edit_details.rpy los genera bien. Después de correr el OLD y eliminar los *.rpyc, entra en bucle en la traducción y hay que cerrar el programa. Si lo corro con Definitive normalmente, el error que aparece es éste (lo del -9998 python me tiene pillado).

View attachment 4311999

¡Muchas gracias!
Prueba traducirlo d Italian a español, d Russian a español, y también d Indonesian a español a ver si t sige dando el mismo error todos

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,244
14,050
Hola majo.

View attachment 4311999

¡Muchas gracias!
Esta no es mía, es de Darax

5.00 star(s) 19 Votes