CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

BGrant

Member
Aug 17, 2020
159
195
he visto ese error ya de "too many values to unpack" varias veces

la solucion es esta:

-pasas el Unren previamente
-colocas este junto a la carpeta "game" y lo ejecutas
-despues traduces normalmente pero seleccionando "con Rpy" obviamente. (tu con el definitive no claro ;))
Buenas.

Pues algo estaré haciendo mal pero a mí no me ha funcionado. Cuento lo que he hecho.

He ejecutado el unren (he probado tanto con la opción 7 como con la 8), he corrido tu parche en el raíz donde está el ejecutable del juego y luego, al ejecutar tu programa (sigo flipando con él porque me parece magia), avisa de que necesita más tiempo para extraer los textos, alerta de que es una versión antigua de Renpy y que está usando el método antiguo y ahí se queda.

¡Saludos!

Branmon

New Member
Jan 8, 2022
12
9

la solucion es esta:

-despues traduces normalmente pero seleccionando "con Rpy" obviamente. (tu con el definitive no claro ;))
Muchas gracias por la utilidad, siempre aportando.

Saludos,

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,613

la solucion es esta:

Me pasó una vez con un juego, pero no t escribí xq lo logré solucionar usando el unren y probando varias veces con rpy o rpa, lo q pasa es q algunos x no decir la mayoría no prueban varias opciones antes d preguntar x vagos diría yo :HideThePain: o simplemente no leen antes d descargar, es como jugar al Dark Souls sin un tutorial :WeSmart::LOL:

• Like
Reactions: Paloslios_Official

BGrant

Member
Aug 17, 2020
159
195
Me pasó una vez con un juego, pero no t escribí xq lo logré solucionar usando el unren y probando varias veces con rpy o rpa, lo q pasa es q algunos x no decir la mayoría no prueban varias opciones antes d preguntar x vagos diría yo :HideThePain: o simplemente no leen antes d descargar, es como jugar al Dark Souls sin un tutorial :WeSmart::LOL:
No sé si darme por aludido, pero aquí mi menda ha probado y reprobado. Si quieres te voy colgando los pantallazos de todas las pruebas que voy haciendo.

Mira, la última; lleva 5' así.

Sin título.png

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,613
No sé si darme por aludido, pero aquí mi menda ha probado y reprobado. Si quieres te voy colgando los pantallazos de todas las pruebas que voy haciendo.

View attachment 4307684
Esa no es la misma versión q yo uso, y tampoco se d cuál juego se trata, pero d todas formas el experto aquí es Paloslios_Official no yo , si el q es el creador no tiene una solución para ti pues nadie lo hará.

P.S No creas q no he tenido error con algunos, pero la verdad han sido pocos, diría q unos 3 de 50 o algo así.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,943
Buenas.

Pues algo estaré haciendo mal pero a mí no me ha funcionado. Cuento lo que he hecho.

He ejecutado el unren (he probado tanto con la opción 7 como con la 8), he corrido tu parche en el raíz donde está el ejecutable del juego y luego, al ejecutar tu programa (sigo flipando con él porque me parece magia), avisa de que necesita más tiempo para extraer los textos, alerta de que es una versión antigua de Renpy y que está usando el método antiguo y ahí se queda.

¡Saludos!

View attachment 4307684
qué juego es?
dame enlace y lo miro

LASOMBRA76

Member
Nov 26, 2019
258
57

Power Vacuum [Ch. 12 Official] [What? Why? Games]
Buenas, traducción Nº611, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: Se necesita el para poder jugar, pesa mucho así que subo un rar solo con la tradución y un de mediafire con la traducción y con el juntos.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Buenas. Estoy intentando volver a jugar a este juego. Tengo un problema al aplicar el archivo de incesto y es que está en inglés y cuando es la línea de diálogo indicada, ésta aparece en inglés. Alguien sabe como actualizarlo para que se vea en español? Muchas gracias.

5.00 star(s) 19 Votes