- Apr 23, 2021
- 188
- 1,106
Amigo, me parece que el parche esta vacío
Ren'Py Exploring the Big Apple [Ep. 5] [Dimajio333]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Amigo, me parece que el parche esta vacío
Ren'Py Exploring the Big Apple [Ep. 5] [Dimajio333]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
listo jajajajaAmigo, me parece que el parche esta vacío
qué error te sale?hay un error, cuando entro me sale error
RPGM - A Struggle with Sin [v0.5.9.5] [Chyos]Hay traducción para la versión v0.5.9.5 del mejor juego de esta pagina?
A Struggle with Sin
View attachment 4307893
Sirve para cualquier juego?Los textos de dos de tus capturas si están traducidos, pero al parecer el juego los busca en otro lado o la herramienta que utilice que está desactualizada los inyecta mal:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Si quieres prueba lo siguiente, ya que este juego también se puede traducir online con el ReiPatcher:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Normalmente el "Definitive Edition" no da problemas ni errores. Casi siempre es un uso erroneo o incorrecto de la herraminenta.
Tampoco es una herramienta apta para todo tipo de usuario. Para eso esta el "Quick MULTICORE"
A mi tambien me ocurria hasta que me di cuenta de que eran mis propios errores y no los de la herramienta.
Una vez que fui consciente de donde "metia la pata" (con la inestimable ayuda de Paloslios), no he tenido absolutamente ningun problema hasta el dia de hoy.
Mi prueba son algo mas de 2000 parches sobre otros tantos juegos y sin problemas (no exentos de errores mios que tuve que corregir).
Algun juego me ha fallado y me sobran los dedos de las manos para contarlos.
El "definitive" lleva tiempo sin actualizarse, me consta, pero lo dejé de lado por circunstancias que no vienen al caso, podría hacer muchas mejoras que he aprendido en este tiempo, y mejorar errores, pero sinceramente ese programa es muy extenso con muchas herramientas y me da mucha pena y pereza, lo sientoSi, algún error he de estar haciendo, porque realmente el Definitive Edition me da bsatante problemas parecidos al que daba este juego. Y no solo me da problemas con los juegos RENPY, también con los RPGM, que al jugarlos durante la partida salen muchos errores y se hace injugable. Al final los acabo traduciendo con el Translator++.
Lo que si me va bien del Definitive Edition es la herramienta del Merge RPG text para alargar las frases y que luego el Translator++ las traduzca mejor.
Dicho esto, casi que prefiero acostumbrarme a traducir con el Multicore, ya que cuando formatee el PC para hacer limpieza voy a perder el Definitive Edition.
Esto no es una critica a tu herramienta de traduccion paloslios, es excelente y ayuda una barbaridad, solo comento los problemas que he tenido yo con el Definitive edition. El multicore va de lujo.
Tifa's Dark Heaven [v0.7] [Sieglinnde] españolPodrían traducir esta actualización porfa
https://f95zone.to/threads/tifas-dark-heaven-v0-7-sieglinnde.206313/
Eva's Ecstasy [v0.3] [GilgaGames] españolBuenas podrian traducir este juego por favor
https://f95zone.to/threads/evas-ecstasy-v0-3-gilgagames.227570/
estaba esperando que salga la version comprimidabuenas noches. alguien podria traducirs
https://f95zone.to/threads/holdcraft-chronicles-aki-ch-6-seez.201795/
desde ya muchas gracias
Sabes si hay algo nuevo? porque termina donde quedo la versión anterior
Registro de cambios:Sabes si hay algo nuevo? porque termina donde quedo la versión anterior
No entiendo la pregunta, porque ese post que citas se refería al parche de un juego en particular ([Unity] Sakura Melody), donde tras parchar archivos de la data, sugería traducir algunos textos que faltaban sumando el ReiPatcher. Y no sirve con todos los juegos, ya que el ReiPatcher solo es compatible con juegos Unity Mono y no con los IL2CPP, y tampoco con todos. Por algo tienes tantos cargadores (ReiPatcher, BepInEx, BepInEx BE, MelonLoader) y diferentes versiones del plugin del AutoTranslator, que por suerte todavía continúan actualizando sus desarrolladores para tratar de darle soporte a juegos compilados con versiones más recientes de Unity, y donde el AutoTranslator es un plugin más al igual que el resto de los mods, cheats, parches anticensura, etc., que se pueden instalar con esos loaders cuando son compatibles.Sirve para cualquier juego?
Paloslios_Official... ¡Lo conseguí! Que sé que habrás dormido mal por mi culpa.El "definitive" lleva tiempo sin actualizarse, me consta, pero lo dejé de lado por circunstancias que no vienen al caso, podría hacer muchas mejoras que he aprendido en este tiempo, y mejorar errores, pero sinceramente ese programa es muy extenso con muchas herramientas y me da mucha pena y pereza, lo siento
muy chulo el GIF