Hola BGrant, yo he traducido el juego Desert Stalker-0.17.0-pc con la herramienta F95Zone_Paloslios_CG7_Quick_Renpy_Translator_MULTICOREHola majo.
Creo que no va por ahí. Le he pasado el UNREN y lo corre entero. Pensé que el problema pudiera venir por incluir mi Diccionario pero no. Los edit_details.rpy los genera bien. Después de correr el OLD y eliminar los *.rpyc, entra en bucle en la traducción y hay que cerrar el programa. Si lo corro con Definitive normalmente, el error que aparece es éste (lo del -9998 python me tiene pillado).
View attachment 4311999
Y lo que sí he visto es que en \AppData genera una carpeta distinta.
La traducción de Moskys es cojonuda, el problema es mi impaciencia.
¡Muchas gracias!
-Primero he copiado el UnRen-1.0.11d en la carpeta donde esta el .exe que ejecuta el juego.
-Ejecutar UnRen-1.0.11d una vez y pulsar el 1. Cuando acabe, salir.
-Ejecutar UnRen-1.0.11d una segunda vez y pulsar el 2. Cuando acabe, salir.
-Ahora ve a la carpeta game y borra todos los archivos .rpa. Esto es algo que siempre tienes que hacer cuando ejecutas el UnRen, porque esos archivos suelen dar errores. En este caso los archivos que yo tuve que borrar fueron: audio.rpa - images.rpa - scripts.rpa - translations.rpa.
-Despues usa la herramienta F95Zone_Paloslios_CG7_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE para traducir, del ingles al idioma que quieras, usando el "whit Rpy".
-Cuando acabe la traduccion tienes que ir a la carpeta DesertStalker-0.17.0-pc\game\gui\language. Allí copia cualqueira de esos archivos y lo renombras con Paloslios.png
Y ya está, asi debería de funcionarte, a mi asi me a funcionado.