LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,000
Voy a jugarlo xD . Oye una cosita , podrias traducir tambien el capitulo 1? He entrado para bajarme el juego y he visto que esta separado.
Muchas gracias
Traduccion Automatica
Tamaras Exposure [Ch.2 v0.1.9] [Adorable Romaine]
......................................CAPITULO-1.........................................

Añadida barra de opacidad del cuadro de diálogo
Añadida barra de velocidad de salto
Añadido porcentaje jugado
Añadido color de texto

 
Last edited:

Aragonik

Member
Aug 14, 2017
145
36
por casualidad alguien a averiguado algo sobre los juegos html porque no deja traducir la pagina el navegador?
 
Sep 13, 2020
21
1
Te hago una pregunta, hice todos los pasos pero cuando arrastro los archivos en el programa que creaste (pongo 1 despues 1 de nuevo (que seria el nuevo eso) que tecla tengo que tocar? Porque si toco enter me abre todos los blog de notas con los dias. Gracias
 

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
voy a pediros un favor.. nunca pido nada a cambio de mis ayudas (a parte de likes ;))

a todos los que hayan usado mi tutorial por favor que entren al hilo y le dejen claro a algun......:censored:
.. que el programa funciona bien.. dejad alguna review a ver si callamos a los..... :censored:

https://f95zone.to/threads/new-version-quickly-translate-renpy-games-without-api.73796/post-5283565

https://f95zone.to/threads/new-version-quickly-translate-renpy-games-without-api.73796/br-reviews

un saludo
Y si no lo hemos usado tambien, hay que agradecer el faenon que te pegas para hacer mas facil el trabajo a otros
 
Sep 13, 2020
21
1
Disculpa que te responda tarde, recien intente de nuevo y me sale esto. Lo hago como en el video lo unico que no hago es borrar el archivo .rpa porque no hay. Cuando pongo tu programa en el juego voy bien hasta que arrastro. Toco enter y me pone "no se pudo hacer" se cierra pero me deja ese texto en mayuscula. Y es todo los dias en un solo archivo. Se que es algun error mio pero no se cual. Gracias por ayudarme
 
Sep 13, 2020
21
1
Ahi lo hice con los 33rpy porque se ve que me equivoque pero igual, me aparece no se pudo hacer y me sale ese texto como ves ahi. No se que pueda ser. Me habre equivocado algo antes? En el cuadro negro sale error y se cierra, no se si se ve ya que aparece 1 seg y cierra
 
Jul 19, 2020
158
1,525
Ahi lo hice con los 33rpy porque se ve que me equivoque pero igual, me aparece no se pudo hacer y me sale ese texto como ves ahi. No se que pueda ser. Me habre equivocado algo antes? En el cuadro negro sale error y se cierra, no se si se ve ya que aparece 1 seg y cierra
tal vez sea el antivirus, la primera vez que lo hice me paso eso
 
  • Like
Reactions: TheBigDog3
Sep 13, 2020
21
1
Me salto la primera vez el antivirus. Pero puse que no ponga el archivo en cuarentena y despues de eso no me salto mas. No se que sera
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,000
Me salto la primera vez el antivirus. Pero puse que no ponga el archivo en cuarentena y despues de eso no me salto mas. No se que sera
Mi antivirus me lo bloqueaba le di permiso para hacer cambios en la carpeta donde tengo el extractor
y nunca mas me salio no se puede hacer
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
No se puede hacer suele ocurrir cuando no puede abrir un archivo o escribir, yo no se si el programa tiene permiso para escribir, si el antivirus no le deja acceder al disco para escribir
El antivirus piensa que es un malware por las operaciones de escritura y lectura. Por ejemplo el rasonware hace eso. Pensara que es un malware parecido.
 

Yorwanain

Newbie
Jan 3, 2019
40
27
Despues de leerme el post de A knights tale he descubierto la diferencia. En la versión normal faltan imagenes que salen en la versión especial aumque los dialogos son los mismos en las dos versiones. Tambien tengo otra pregunta ¿el juego Bondage Island tiene traducción? He hecho una busqueda pero no me ha aparecido ninguna y en la lista no lo he visto.
 
5.00 star(s) 19 Votes