- Sep 13, 2020
- 21
- 1
CG7 utilizo el metodo de extracion bruta, extrae todos los textos incluso los queYou must be registered to see the links
aca les dejo https://f95zone.to/threads/fashion-business-ep-2-2-v3-decentmonkey.11501/ aunque me base mucho en el que hizo cg7 y tiene algunos errores pero jugar se puede jugar y si funciona es mas por cg7 que por mi aviso nomas jaja
No entiendo lo de casi el mismo archivo, las traduciones ahora mismo no se puedenSi use casi el mismo archivo. Me funciono con el 2.17 que no lo habia puesto y use el del 18 y me funciono, aca lo probe pero algunas cosas no las traduce por eso tiene errores jaja
Lo que tu haces tiene un nombre, no dices que es la traduccion de CG7Por eso use el archivo que venia en el juego con el de cg7 de la version 16. La puse en la 17 y funciono por eso quise ver si para estar version funcionaba y lo hace pero con algunas cosas no. Ademas nunca dije que era mia. Le di todo el credito a cg7 yo solo la puse en la nueva
Si subes una traduccion que la hagas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuY si la use casi.. la de cg7 tiene una carpeta mas yo solo le saque el archivo. Mil disculpas si el casi se entendio porque lo habia echo yo jaja
Una cosa es aprender y otra lo que a hecho.Bueno, que haya paz, jajaja, aun esta aprendiendo
Si se puede utilizar una traducción anterior siempre y cuando esten separados en los archivos originales, no todo junto en un archivo. Yo lo dejo tal y como lo genera Ren'Py para evitar traducir texto de más.No entiendo lo de casi el mismo archivo, las traduciones ahora mismo no se pueden
actualizar o haces una nueva o coges una traduccion que no es tuya y dices que
es tuya, lo de algunas cosas que no traduce sera que la traduccion es de la
version anterior y claro el nuevo contenido no esta traducido.......