- Mar 12, 2021
- 291
- 1,152
No lo cree yo. Lo creo kabezoncuando creaste textos.rpy... borraste el resto de archivos de spanish?
No lo cree yo. Lo creo kabezoncuando creaste textos.rpy... borraste el resto de archivos de spanish?
Siento el error, no me gusta el juego lo traduci y lo subi sin jugarlo ahora mismo borro el postNo lo cree yo. Lo creo kabezon
No me preocupo, me da igualEl que lo pueda traducir se lo agradeceria. Y no te preocupes kabezon! Gracias igual por intentarlo
Gracias por el aporte......Hola por si os sirve yo tenía el mismo fallo con el harem hotel y la solución es entrar en la carpeta del juego y eliminar la carpeta de spanish y luego poner la traducción. Posdata gracias por las traducciones
Todo tuyo, no pienso volver a tocarlo ni con un palo. Traduje la versión en Ren'Py de la primera parte del juego, porque el original era en RPGM, y por eso la tengo en completados. Pero no me iba a poner con esta segunda parte así que perfectomoskyx en tu lista de juegos traducidos
Anna Exciting Affection
esta en la de juegos completados si vas a seguir traduciendo el juego
me lo dices y lo borro no me importa me da igual
Kabezon es de la week 1 o la week 2 de antemano graciasTraduccion Automatica (traducido del ruso)
Family Affair [v0.87] [PandaLover]
Traducido con el parche incesto
You must be registered to see the links
Es la 2 si fuera la 1 lo escribiria bien grande para que nadie se equivocaraKabezon es de la week 1 o la week 2 de antemano gracias
Yo lo iba a traducir en manual... pero aqui corren muchoooooooo.....jajajajajahttps://f95zone.to/threads/fetish-locator-week-2-v1-06-21-vinovella.35068/
hola soy nueva en esta pagina.. intente traducir este juego con el video de poslios pero no funciona, alguien pude traducírmelo? porfis y muchas gracias!!
Hice la traduccion y no funciono elimine el postYo lo iba a traducir en manual... pero aqui corren muchoooooooo.....jajajajaja
Alguien lo ha traducido ya?... funciona la traduccion?
Minimo que traduzca las imagenesespero que hayas editado alguna foto.... aquí la gente es muy exigente
Gracias cabezon!Traduccion Automatica
Fetish Locator [Week 2 v1.06.21] [ViNovella]
Traducido con el metodo antiguo, probado con un juego sin los rpa sin descomprimir
funciona perfectamente, lo e jugado mas o menos hasta la mitad por que no me gusta.
Traducido con el parche Taboo
You must be registered to see the links
Traduccion AutomaticaHola, podrian traducir https://f95zone.to/threads/my-office-adventures-v0-20-the-coder.67937/ estuve intentando pero cuando entro no se ven las palabras.