• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,885
12,491
esto es nuevo.... te registras y en 1 solo dia 65 mensajes !!!!
una pregunta.... la traduccion la quieres en aleman? en italiano? en portugues??? en español?...
como la has pedido a todos...:unsure:
Y qué rápido escribe, además... impresionante el historial de mensajes (en un perfecto inglés todos ellos) que ha dejado en un montón de juegos en cuestión de minutos :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: AnCaLu

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
traducción automática de harem hotel V0.12 (echa con deelp) https://f95zone.to/threads/harem-hotel-v0-12-public-runey.12760/ esta vez le puse botón, corregí varios errores pero quedaron algunos que no pude solucionar (simplemente denlen a ignorar cuando aparezcan) IMPORTANTE!: deben borrar la carpeta spanish que viene dentro de game/ tl antes de aplicar el parche
 
Last edited:

Dark563

Newbie
Aug 18, 2020
92
138
Traducción automática de

[RPGM] Staying With Aunt Katie [v1.07]

Aquí la traducción



La neta no se si ya está traducido o no pero hice un experimento con este tipo de cosas y solo me quedé con una frase

No pensé que está M**** iba a funcionar.jpg

Copien la carpeta www en el interior y sobreescriben todo

Ya lo jugué completo ya que que no es un juego muy largo y pues me funcionó sin problemas.

Un saludo a todos.
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
LO HE PROBADO CON LA COMPRESSED..
INFORMA A LA GENTE QUE ANTES DE INSTALAR EL PARCHE BORREN LA CARPETA SPANISH DENTRO DE /TL ANTES DE INSTALARLO QUE SE DUPLICAN Y GENERA ERROR
Que se duplica? Lo hice con la versión completa y tuve que generar la carpeta spanish con renpy ( no había ninguna carpeta spanish antes)
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
Traduccion Automtica
23 Sisters [v0.01b] [Doc5252]

Los dialogos son literatura pura.....
acabara prohibido como otros

es de esperarse y es justo lo que nos gusta a algunos en estos juegos

POSDATA :


me retracto que feo juego esta bien brother que empieces a hacer juegos pero supongo que si yo estuviera en tus zapatos me gustaria hacer por lo menos hacer imagenes lindas , sabrosas con situaciones eroticas que lo pongan a uno ....mmmm caliente pero veo que el hombre daba una impresion de gay y las mujeres pues parecia la cara de chuky jajaja es una critica sin tratar de ofender ahhhhh se que no soy el que hace el juego pero creo que si fuera yo lo haria bien como Dream Desire por ejemplo en fin estamos para mejorar supongo :sneaky:
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,969
[QUOTE = "depravado7777, publicación: 5317220, miembro: 216785"]
es de esperarse y es justo estos lo que nos gusta a algunos en juegos
[/CITA]
A mi me gustan todo tipo de juegos mientras no sean
sandbox y RPGM ...
Sobre que son menores de edad, entiendo y comparto la regla 7
al final algun juego, su contenido seria de niñas muy pequeñas...
Apoyo la regla 7 para que F95 no se llene de juegos con niñas
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,969
es de esperarse y es justo lo que nos gusta a algunos en estos juegos

POSDATA :


me retracto que feo juego esta bien brother que empieces a hacer juegos pero supongo que si yo estuviera en tus zapatos me gustaria hacer por lo menos hacer imagenes lindas , sabrosas con situaciones eroticas que lo pongan a uno ....mmmm caliente pero veo que el hombre daba una impresion de gay y las mujeres pues parecia la cara de chuky jajaja es una critica sin tratar de ofender ahhhhh se que no soy el que hace el juego pero creo que si fuera yo lo haria bien como Dream Desire por ejemplo en fin estamos para mejorar supongo :sneaky:
Y no te olvides de los dialogos de :poop:
 
5.00 star(s) 19 Votes