LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

demonpepe

New Member
May 16, 2017
10
5
Hola a todos, soy nuevo por aqui (aunque ya llevo un tiempo mirando las traducciones).

Ante todo muchas gracias por la traducción de tantos juego.

He intentado traducir el primer capítulo de maxlife, el problema está en que me da error al hacer el click derecho o incluso a la hora de cargar me sale error. He leido de la guia que es normal, que hay que cambiar manualmente algunas cosas, pero no se bien en que archivo hay que cambiar las cosas, del propio translations?.

Gracias de nuevo por las traducciones y las guias.
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
hola, una consulta, cuando quiero actualizar una traducción es decir pegar una traduccion de una version vieja en la carpeta tl y después generar con renpy la traducción para que se generen las nuevas lineas, hay veces en que ocurre un error diciendo que una determinada linea ya tiene traducción, alguien sabe si existe alguna forma de solucionar esto? generalmente cuando me pasa hago toda la traducción de nuevo, pero es un plomo hacer desde 0, especialmente cuando son muchos archivos
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Traduccion Automatica
Shut Up and Dance [Ep7 Ch2 Remake] [Boring Games]
Traducido con el parche incesto
Para cambiar de idioma (Z-X)....
Iva a poner semiautomatica, revise el texto y cambie chupar chupar chupar por chupa chupa chupa.... :ROFLMAO:
mmmmmm bro que juego este si no le gusta alguno esta perdido jajajajaja les invito brothers jueguen este esta hasta las huevas

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :p
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,775
hola, una consulta, cuando quiero actualizar una traducción es decir pegar una traduccion de una version vieja en la carpeta tl y después generar con renpy la traducción para que se generen las nuevas lineas, hay veces en que ocurre un error diciendo que una determinada linea ya tiene traducción, alguien sabe si existe alguna forma de solucionar esto? generalmente cuando me pasa hago toda la traducción de nuevo, pero es un plomo hacer desde 0, especialmente cuando son muchos archivos
Sí, borra una de las líneas duplicadas y listo. El archivo traceback.txt te dice cuál es
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Oye, una pregunta a los que estáis traduciendo como locos todo lo que sale, tras soportar el 23 hermanas, que ha pasado a ser la mierda más gorda que he visto por aquí, ¿Es normal que los primeros episodios de los juegos lleven tan solo 139 renders? Es que me parece algo ridículo... :unsure:
Eso y ná, tos ná... :LOL:
Oye, os agradezco los likes, pero ninguno me habéis contestado a la pregunta. :ROFLMAO:
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
206
833
Hola de nuevo, sigo intentando traducir algun juego y sinceramente, no se como se puede ser tan torpe, el que he intentado hoy( llevo desde esta mañana con el) es este:
https://f95zone.to/threads/jessie-mothers-sins-v0-09-extended-caprice.4327/
pero imposible, asi que si algun alma caritativa lo quiere hacer, pues eso, tiene mi agradecimiento, aun asi seguire intentandolo, pero me da que no lo voy a lograr...en fin gracias de antemano
 
5.00 star(s) 19 Votes