- Jul 19, 2020
- 158
- 1,518
traduccion automática
Lunars Chosen [v0.14]
Lunars Chosen [v0.14]
hola a todos pregunta ay alguna traducción de este juego o se podría hacer gracias lo intente con el SetupReiPatcherAndAutoTranslator por ser unity pero no consigo que funcione Timestamps, Lost Love [R4 PE]
mmmmmm bro que juego este si no le gusta alguno esta perdido jajajajaja les invito brothers jueguen este esta hasta las huevasTraduccion Automatica
Shut Up and Dance [Ep7 Ch2 Remake] [Boring Games]
Traducido con el parche incesto
Para cambiar de idioma (Z-X)....
Iva a poner semiautomatica, revise el texto y cambie chupar chupar chupar por chupa chupa chupa....
You must be registered to see the links
Sí, borra una de las líneas duplicadas y listo. El archivo traceback.txt te dice cuál eshola, una consulta, cuando quiero actualizar una traducción es decir pegar una traduccion de una version vieja en la carpeta tl y después generar con renpy la traducción para que se generen las nuevas lineas, hay veces en que ocurre un error diciendo que una determinada linea ya tiene traducción, alguien sabe si existe alguna forma de solucionar esto? generalmente cuando me pasa hago toda la traducción de nuevo, pero es un plomo hacer desde 0, especialmente cuando son muchos archivos
Pero el like no me lo das....mmmmmm bro que juego este si no le gusta alguno esta perdido jajajajaja les invito brothers jueguen este esta hasta las huevas
Oye, os agradezco los likes, pero ninguno me habéis contestado a la pregunta.Oye, una pregunta a los que estáis traduciendo como locos todo lo que sale, tras soportar el 23 hermanas, que ha pasado a ser la mierda más gorda que he visto por aquí, ¿Es normal que los primeros episodios de los juegos lleven tan solo 139 renders? Es que me parece algo ridículo...
Eso y ná, tos ná...
Depende del dev, algunos se lo curran y otros sacan grandes mierdas.Oye, os agradezco los likes, pero ninguno me habéis contestado a la pregunta.
Oka, graciasSí, borra una de las líneas duplicadas y listo. El archivo traceback.txt te dice cuál es
Battle of the Bulges [v1.0] [EpicLust]alguno tiene la traduccion de estos juegos
The Doll House [v0.6] [SlootySlots]
Battle of the Bulges [v1.0] [EpicLust]
Sí señor, muy bien explicado, muchas gracias, pero me he quedado como estaba... Tas quedao sin likeDepende del dev, algunos se lo curran y otros sacan grandes mierdas.