LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Hola de nuevo, sigo intentando traducir algun juego y sinceramente, no se como se puede ser tan torpe, el que he intentado hoy( llevo desde esta mañana con el) es este:
https://f95zone.to/threads/jessie-mothers-sins-v0-09-extended-caprice.4327/
pero imposible, asi que si algun alma caritativa lo quiere hacer, pues eso, tiene mi agradecimiento, aun asi seguire intentandolo, pero me da que no lo voy a lograr...en fin gracias de antemano
ahi esta bro the phenomenal lo hizo por lo menos por agradecimiento debes dar likes Marlion veo que estas online asi que pilas
 
Last edited:

Marlion

Member
Feb 3, 2019
206
833
No sé qué os pasa a algunos con los likes. ¿Es que regalan un jamón al que más tenga? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Esa pregunta me le he echo yo alguna vez, sin animo de criticar a nadie por supuesto, cada uno es muy libre de tener sus historias, pero me resulta curioso, a no ser que me este perdiendo algo, claro
 
Jul 19, 2020
158
1,525
[QUOTE = "Marlion, publicación: 5330019, miembro: 1206480"]
Esa pregunta me le he echo yo alguna vez, sin animo de criticar a nadie por supuesto, cada uno es muy libre de tener sus historias, pero me resulta curioso, a no ser que me este perdiendo algo, claro
[/CITA]
es muy parecido a lo de las redes sociales, mas likes=sentirse aceptado
menos likes=sentirse rechazado
A mi me da igual pero me gustaría dejar de ser newbie xd
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,776
[QUOTE = "Marlion, publicación: 5330019, miembro: 1206480"]
Esa pregunta me le he echo yo alguna vez, sin animo de criticar a nadie por supuesto, cada uno es muy libre de tener sus historias, pero me resulta curioso, a no ser que me este perdiendo algo, claro
[/CITA]
es muy parecido a lo de las redes sociales, mas likes=sentirse aceptado
menos likes=sentirse rechazado
A mi me da igual pero me gustaría dejar de ser newbie xd
Las categorías cambian por número de mensajes posteados, no por likes recibidos
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Oye, una pregunta a los que estáis traduciendo como locos todo lo que sale, tras soportar el 23 hermanas, que ha pasado a ser la mierda más gorda que he visto por aquí, ¿Es normal que los primeros episodios de los juegos lleven tan solo 139 renders? Es que me parece algo ridículo... :unsure:
Eso y ná, tos ná... :LOL:
Yo no traduzco tanto ni lo rápido que lo están haciendo, pero te voy a dar mi opinión de los juegos más recientes.
Suelo probar casi todos y la mayoría termino por borrarlos y olvidándome de ellos, casi siempre por la historia, en mi opinión y para mis gustos esta algo flojillo de historia y algunos es ejecutarlos poner el nombre y "zas" versión terminada, y te invita a su patreon :ROFLMAO:. De todo lo que he probado algo reciente el único que me he apuntado para seguirle un poco la pista es Mythos: Book One, por la historia más que nada, a ver como la siguen. Pero vamos que esta la cosa en plan ahorro en renders y escasa de inspiración.
Todo ello desde mi humilde entender y gustos.

Saludos
 

Ploplo090909

Member
Feb 5, 2021
141
102
Like para el que con teste si existe traducción de este o lo tengo que hacer con un programa [VN] [Unidad] the spellbook [v0.13.0.0] [NaughtyGames] es broma likes pa todos y gracias
 
  • Like
Reactions: kovatrash

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Yo no traduzco tanto ni lo rápido que lo están haciendo, pero te voy a dar mi opinión de los juegos más recientes.
Suelo probar casi todos y la mayoría termino por borrarlos y olvidándome de ellos, casi siempre por la historia, en mi opinión y para mis gustos esta algo flojillo de historia y algunos es ejecutarlos poner el nombre y "zas" versión terminada, y te invita a su patreon :ROFLMAO:. De todo lo que he probado algo reciente el único que me he apuntado para seguirle un poco la pista es Mythos: Book One, por la historia más que nada, a ver como la siguen. Pero vamos que esta la cosa en plan ahorro en renders y escasa de inspiración.
Todo ello desde mi humilde entender y gustos.

Saludos
Muchas gracias, compañero, me has sido de mucha ayuda, más de la que te piensas... Yo había visto pocos, pero coincido contigo...
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
[QUOTE = "Marlion, publicación: 5330019, miembro: 1206480"]
Esa pregunta me le he echo yo alguna vez, sin animo de criticar a nadie por supuesto, cada uno es muy libre de tener sus historias, pero me resulta curioso, a no ser que me este perdiendo algo, claro
[/CITA]
es muy parecido a lo de las redes sociales, mas likes=sentirse aceptado
menos likes=sentirse rechazado
A mi me da igual pero me gustaría dejar de ser newbie xd
Ah, ya... Yo tengo un facebook porque me lo abrió una sobrina mía y ponía mis novelas antes, ahora casi no lo toco...

Y twitter no tengo, me parece un cubo de basura donde todo el mundo se dedica a echar su mierda y sus frustraciones...

Y tengo un instagram para poder verle el culo a un par de actrices y los maquillajes que hace mi sobrina...

Ya te ha dicho mosquix, te va a tocar escribir para dejar de ser newbie...

Na, y al final me nos quedamos sin jamón, cagüenlaputa... :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: AnCaLu
Jul 19, 2020
158
1,525
Ah, ya... Yo tengo un facebook porque me lo abrió una sobrina mía y ponía mis novelas antes, ahora casi no lo toco...

Y twitter no tengo, me parece un cubo de basura donde todo el mundo se dedica a echar su mierda y sus frustraciones...

Y tengo un instagram para poder verle el culo a un par de actrices y los maquillajes que hace mi sobrina...

Ya te ha dicho mosquix, te va a tocar escribir para dejar de ser newbie...

Na, y al final me nos quedamos sin jamón, cagüenlaputa... :ROFLMAO:
el unico que uso es twiter, a pesar de ser el vertedero de internet hay salseo interesante para leer
y supongo que tendre que escribir mas
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Mm, si? ahora ya me ha picado la curiosidad y tengo que descargarlo, jajaja
Buenas;

He expresado mi opinión basada en lo que he probado hasta ahora. En lo que si coincidimos en lo breve de las primeras versiones, lo que tiene un riesgo, a mi entender, que o te engancha la historia, render o las 'curvas' de los personajes o lo borras y te olvidas de ello, para que luego cuando publiquen una nueva versión ni te acuerdes de él ya que será prácticamente igual a otra docena de publicaciones.
En ningún caso era publicidad subliminal, ni incitar a nadie a probarlo, simplemente el triste ejemplo de lo poco que me ha llamado algo la atención.
 
  • Like
Reactions: CG7

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,776
Buenas;

He expresado mi opinión basada en lo que he probado hasta ahora. En lo que si coincidimos en lo breve de las primeras versiones, lo que tiene un riesgo, a mi entender, que o te engancha la historia, render o las 'curvas' de los personajes o lo borras y te olvidas de ello, para que luego cuando publiquen una nueva versión ni te acuerdes de él ya que será prácticamente igual a otra docena de publicaciones.
En ningún caso era publicidad subliminal, ni incitar a nadie a probarlo, simplemente el triste ejemplo de lo poco que me ha llamado algo la atención.
Ey, pues a mí me has incitado a probarlo y... bueno, se agradece la novedad. Tiene algunas cosas interesantes y otras muy mejorables, pero todo lo que sea salirse un poco de lo habitual ya es positivo

(¿Es normal que ahora cada vez que abra un juego una parte de mi cabeza esté pensando en si ciertas pantallas las habrán programado de una forma u otra, pensando en una hipotética traducción? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
(¿Es normal que ahora cada vez que abra un juego una parte de mi cabeza esté pensando en si ciertas pantallas las habrán programado de una forma u otra, pensando en una hipotética traducción? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Eso se llama "deformación profesional" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: clms100

demonpepe

New Member
May 16, 2017
10
5
5.00 star(s) 19 Votes