LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
696
3,665
correcto
haz una prueba traduciendo 2 veces el mismo juego
la primera vez te hará la traduccion de google si no está
despues vas a la base de datos y cambias y guardas por ejemplo :
quieres dejar de fumar?
por
quieres abandonar?

o como dices paco por francisco

y vuelves a traducirlo otra vez.... esta vez solo tardará segundos en traducirse, pero con tus cambios ya en la traduccion del juego
Pues eso sí que resulta muy útil, porque al margen de tener que traducir y corregir solo una vez los textos de archivos comunes como los del common o el screens, también funciona como diccionario o glosario evitando que se traduzcan mal textos como los nombres de los personajes, o cuando lo hace en minúsculas. Y ni que decir con lo que ahorra a la hora de actualizar la traducción de un juego cuando se actualiza su versión, donde solo hay que traducir online y corregir lo nuevo, y se traduce offline lo anterior, reutilizando lo ya traducido y el tiempo invertido en revisarlo y corregirlo de haberlo hecho. Porque una de las cosas que desalentaba corregir cosas, era no poder reutilizarlo de optar por volver a traducir el juego completo.

cholus69

Member
Feb 3, 2024
171
173
Lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

Para quien le interese ya se puede descargar la nueva version del:

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares, y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:
una maravilla. darle boton derecho y te lo traduce. cada dia mas facil. e probado uno con multimod. perfecto sin problemas.

muchas gracias por la ayuda y los programa. al final aprenderemos todos a traducir :ROFLMAO:

• Heart
Reactions: Paloslios_Official

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
194
195
lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:

Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2 :cool:
1735769122866.png
Gracias Paloslios y a todos los que trabajaron en el programa!!

Probe el programa pero me sale que necesito una aplicacion para abrir el archivo exe, edito el menu contextual con las dos \\ y me sigue pasando lo mismo. El otro, sin cli, me paso lo mismo que al resto, sale un error fatal

Last edited:

FSniffer

New Member
Jun 3, 2023
2
4

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:

Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2 :cool:
Aparece este error: GLOBAL Virus infected
1735771022362.png

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
491
Aparece este error: GLOBAL Virus infected
View attachment 4399548
Eso es totalmente normal, el programa de traducción tiene funciones que trabajan con servicios en linea de traducción como los de google.
Y como el programa esta empaquetado y no es un simple script fácil de analizar windows detecta que quiere hacer conexiones externas (servicios de traducción) y para curarse en salud lo tilda de virus.
Lo ironico de esto es que todo el que sepa un poco de windows, ya sabe que el propio windows en si es un puto virus, como mínimo
con su telemetría de fabrica, sin ofender a los fanboy de windows!!!!

Entonces para que windows lo reconozca como programa legitimo, seguro, maravilloso, esplendido hay que pasar por caja y pagar directa o indirectamente pasando por tienda de aplicaciones de wintendows, ignoro si hay mas metodos para legitimar un programa para ese S.O, supongo que si.

Bueno, lo que digo tampoco tiene que ser misa, solo supongo que es algo así o parecido o similar o casi igual o algo que se le asemeje o que vaya en esa dirección o que tenga esa esencia o en esa onda o algo por el estilo o que siga esa idea o que encaje con eso... , tampoco soy un entendido en la materia :unsure::censored::sneaky: M$ª

Las opciones son tener fé o no usarlo, tú decides.

FSniffer

New Member
Jun 3, 2023
2
4
Eso es totalmente normal, el programa de traducción tiene funciones que trabajan con servicios en linea de traducción como los de google.
Y como el programa esta empaquetado y no es un simple script fácil de analizar windows detecta que quiere hacer conexiones externas (servicios de traducción) y para curarse en salud lo tilda de virus.
Lo ironico de esto es que todo el que sepa un poco de windows, ya sabe que el propio windows en si es un puto virus, como mínimo

Entonces para que windows lo reconozca como programa legitimo, seguro, maravilloso, esplendido hay que pasar por caja y pagar directa o indirectamente pasando por tienda de aplicaciones de wintendows, ignoro si hay mas metodos para legitimar un programa para ese S.O, supongo que si.

Bueno, lo que digo tampoco tiene que ser misa, solo supongo que es algo así o parecido o similar o casi igual o algo que se le asemeje o que vaya en esa dirección o que tenga esa esencia o en esa onda o algo por el estilo o que siga esa idea o que encaje con eso... , tampoco soy un entendido en la materia :unsure::censored::sneaky: M$ª

Tendría sentido si no fuera porque versiones anteriores del mismo programa funcionan con normalidad. Tampoco sé del tema, pero se me hace muy raro que la versión más actualizada arroje este error, sin embargo, si realmente fuera un malware no tiene sentido que el propio malware te diga que lo es, así que me mantengo escéptico. Es inusable, todos los archivos dan el mismo error.

• Like
Reactions: ChompaFr

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
180
97

no creo que sea eso yo tengo todas las telemetrias de windows desactivadas, agregue el programa a las excepciones de firewall y también lo intente abrir como admin y nada mismo error

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
491
Tendría sentido si no fuera porque versiones anteriores del mismo programa funcionan con normalidad. Tampoco sé del tema, pero se me hace muy raro que la versión más actualizada arroje este error, sin embargo, si realmente fuera un malware no tiene sentido que el propio malware te diga que lo es, así que me mantengo escéptico. Es inusable, todos los archivos dan el mismo error.
Sospecho que han habido cambios suficientemente importantes entre versiones para que el comportamiento de esta versión diste de las anteriores con respecto a como windows trata con el programa en tu caso.
En el mio funciona perfectamente y eso que yo ejecuto este programa en Wine, una especie de emulador (para simplificar) de windows. No te voy a decir que lo ejecutes con permisos de super usuario o que lo registres como programa inofensivo usando las herramientas que windows tiene para eso, la sospecha es legitima, la duda razonable, solo puedo repetir lo de... Las opciones son tener fé o no usarlo, tú decides.

Ohh, bueno una opción para aclarar las dudas sería usar un Sniffer como Wireshark con Ettercap o algún otro para analizar los paquetes que envía y recibe el programa, ver las IP con las que trata de conectar de alguna manera. protocolos usados, hacer los Whois corresponientes y salir "un poco de dudas". Pero eso ya es para quien sepa hacerlo.

Nobody9555

Newbie
Sep 19, 2024
16
9
¿Alguna recomendación para jugar en Español? ^^ Acepto todo tipo de recomendaciones o que me quieran decir. Gracias por las traducciones, disfrute mucho de "Una vez en la vida"

django009

Member
Jun 29, 2017
477
2,004
Lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

Para quien le interese ya se puede descargar la nueva version del:

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares, y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:
eres increible amigo te sigo desde hace años gracias por todo y tu motivacion en seguir haciendo lo que haces y feliz año nuevo

Tokate

New Member
Apr 12, 2023
10
7

Eres el Puto Amo.
Ahora en serio, eres muy grande Paloslios.

• Heart
Reactions: Paloslios_Official

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
306
4,028
Hola, así de primeras para mirar de ganar velocidad lo único que se me ocurre es convertir el texto en un hash SHA-256 iy utilizar esos valores para los indices. Se gasta tiempo en hacer la conversión pero luego las busquedas en los índices se hacen más rápidas, y si hay mucho texto puede que salga rentable hacerlo.

Saludos!
Gracias por el aporte Paloslios, en Linux funciona de fabula, lo de eliminar el combobox de los núcleos y simplificar todo lo demás fue un acierto rotundo (como dicen, menos e más).

Lo que comenta el compañero sobre usar hash puede ser una muy buena idea para evitar cadenas repetidas, no se si tienes alguna mecánica al respecto implementada ya para las cadenas repetidas.

Aunque yo me iría por algo mas liviano que SHA-256 que con pocas cadenas no es problema, pero cuando tengamos muchas lineas en una base de datos de varios gigas.... no se que pasara :),
Quizás usaría MD5, después de todo no se esta usando por temas de seguridad sino por razones de identificación.
ambas opciones me gustan, y las voy a estudiar .... muy interesante
el problema, será "corregir_base.exe" que ya lo tengo preparado para publicar
al no incluir strings.... sería complicado o más lento (decode-replace-code) crear un corrector
sigo con ello
creo que la opcion más viable sería un tercer índice con los nombres de los .exe de juego, que tampoco "comparten" tantas lineas en comun los juegos :unsure:

muchas gracias , todos los consejos y ayudas son bienvenidos
así ganamos todos

5.00 star(s) 19 Votes