LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,289
19,978
empezamos bien
7 descargas y un solo like

hay que joderse

a estos rápidos.... que os den y muy infeliz año pa vosotros :ROFLMAO:
crown.gif Te doy coronas que cada una cuenta x5 likes por idiotas que descargan y son incapaces de dar un like de agradecimiento :FacePalm:
por ahí hay varios que ya tengo registrado , descargan descargan y ni un like :BootyTime:

Y muchas gracias por tu aportación, vaya manera de empezar el año nuevo

Last edited:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
318
4,122
Eso si que es un regalazo!

Muchisimas gracias, creo que es una gran aportación y que se te debería de valorar como merece.

Con la base de datos mira de utilizar SQL y la SQLite que lleva python incorporada con defecto, definiendo una tabla y cuatro índices seguro que consigues un rendimiento superior al de los ficheros .json. Si puedo ayudarte en algo me lo dices.

Tengo movidas últimamente y voy de culo pero cuándo tenga un entorno arreglado pruebo el traductor enseguida.

De nuevo, gracias!!
créeme que le he dado y le estoy dando mil vueltas, conozco bien las bases de datos SQL
pero con un diccionario tipo {clave;valor} {original:traduccion} no se me ocurren muchos más índices, únicamente quizás un tercer valor [título] pero entonces "common" estaría repetido en todos
dame ideas que son bienvendidas, cual sería el cuarto índice?

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
318
4,122
Gracias por el aporte paloslios.
Intentare hacer algunas pruebas, pero ya mismo se que mi nivel de conocimientos es cada vez mas bajo XD empeze con codigo maquina XD y cosas por el estilo ( culpa de la edad imagino) y lo que comentais para explicarnos me suele superar.
Pero el agradecimiento es mucho por tus aportaciones , sin olvidar a todos los los traductores que consiguen que este hilo tenga el volumen que tiene, gracias a todos.
seguro que somos de la misma quinta
yo empecé con basic en mi spectrum , mi commodore 64, mi MSX ... ya hace más de .....ups ... casi 40 años :ROFLMAO:

Last edited:

Alcatraz1964

Newbie
Jun 8, 2019
53
40
seguro que somos de la misma quinta
yo empecé con mi spectrum , mi commodore 64, mi MSX ... ya hace más de .....ups ... casi 40 años :ROFLMAO:
Paloslios muchas gracias por tu ardo trabajo tus aportes son de las pocas cosas buenas que me ha dejado el 2024 y si me lo permites quería preguntarte algo es que cuando trato de usar el nuevo traductor me aparece el mensaje global virus infected y no se como solucionarlo es q la verdad soy medio estúpido para este tipo de cosas

• Like
Reactions: rayserker7

Zao83

Newbie
Jan 7, 2023
19
25
Gracias por el nuevo traductor Paloslios, funciona muy bien.

Unas dudas con archivo Paloslios_Base_Datos.json:

-Si yo traduzco el juego "A", todos los textos traducidos van a ese archivo?
-Si yo modifico una frase del archivo Paloslios_Base_Datos.json, se aplicará a traducciones futuras?

Es decir, traduzco juego "A" donde una frase dice "Hola Paco". Yo modifico Paloslios_Base_Datos.json y donde ponía "Hola Paco" lo cambio y pongo "Hola Francisco". Al traducir otro juego distinto, si este incluye una frase exacatmente igual ("Hola Paco" en este caso) la traduce como "Hola Francisco"?

No se si me he explicado bien

• Like
Reactions: CAT0X0 and wsnlndr

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
197
1,183
Lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

Para quien le interese ya se puede descargar la nueva version del:

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares, y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:
De los que saben mas que uno solo se puede aprender. Personalmente gracias por el programa lo usare de ahora en adelante para traducir.

Pero mas que nada gracias x siempre aportar a la comunidad. Feliz año :giggle:

PD: me encanta lo del menú contextual :love:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
318
4,122
Gracias por el nuevo traductor Paloslios, funciona muy bien.

Unas dudas con archivo Paloslios_Base_Datos.json:

-Si yo traduzco el juego "A", todos los textos traducidos van a ese archivo?
-Si yo modifico una frase del archivo Paloslios_Base_Datos.json, se aplicará a traducciones futuras?

Es decir, traduzco juego "A" donde una frase dice "Hola Paco". Yo modifico Paloslios_Base_Datos.json y donde ponía "Hola Paco" lo cambio y pongo "Hola Francisco". Al traducir otro juego distinto, si este incluye una frase exacatmente igual ("Hola Paco" en este caso) la traduce como "Hola Francisco"?

No se si me he explicado bien
correcto
haz una prueba traduciendo 2 veces el mismo juego
la primera vez te hará la traduccion de google si no está
despues vas a la base de datos y cambias y guardas por ejemplo :
quieres dejar de fumar?
por
quieres abandonar?

o como dices paco por francisco

y vuelves a traducirlo otra vez.... esta vez solo tardará segundos en traducirse, pero con tus cambios ya en la traduccion del juego

Last edited:

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,386
75,244

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares, y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:
Otro Excelente aporte como siempre, Grande Paloslios_Official. Estaré haciendo unas cuantas pruebas junto a mi base de datos

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
351
6,860
Hola, así de primeras para mirar de ganar velocidad lo único que se me ocurre es convertir el texto en un hash SHA-256 iy utilizar esos valores para los indices. Se gasta tiempo en hacer la conversión pero luego las busquedas en los índices se hacen más rápidas, y si hay mucho texto puede que salga rentable hacerlo.

Saludos!

créeme que le he dado y le estoy dando mil vueltas, conozco bien las bases de datos SQL
pero con un diccionario tipo {clave;valor} {original:traduccion} no se me ocurren muchos más índices, únicamente quizás un tercer valor [título] pero entonces "common" estaría repetido en todos
dame ideas que son bienvendidas, cual sería el cuarto índice?

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
318
4,122
Hola, así de primeras para mirar de ganar velocidad lo único que se me ocurre es convertir el texto en un hash SHA-256 iy utilizar esos valores para los indices. Se gasta tiempo en hacer la conversión pero luego las busquedas en los índices se hacen más rápidas, y si hay mucho texto puede que salga rentable hacerlo.

Saludos!
lo estudiaré ..... gracias Crack
;)

magoloc

New Member
Nov 25, 2021
10
4
1735766319129.png

no me funciono :cry::cry::cry: PERO GRACIAS POR EL INTENTO,

lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:

Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2 :cool:

ludakress

New Member
Oct 23, 2018
11
20

Yo te estoy super agradecido, eres una maquina. Esta super trabajado el programa y encima lo pones gratis. Mi enhorabuena Paloslios!!!

• Heart
Reactions: Paloslios_Official

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
493
Gracias por el aporte Paloslios, en Linux funciona de fabula, lo de eliminar el combobox de los núcleos y simplificar todo lo demás fue un acierto rotundo (como dicen, menos e más).

Lo que comenta el compañero sobre usar hash puede ser una muy buena idea para evitar cadenas repetidas, no se si tienes alguna mecánica al respecto implementada ya para las cadenas repetidas.

Aunque yo me iría por algo mas liviano que SHA-256 que con pocas cadenas no es problema, pero cuando tengamos muchas lineas en una base de datos de varios gigas.... no se que pasara :),
Quizás usaría MD5, después de todo no se esta usando por temas de seguridad sino por razones de identificación.

5.00 star(s) 20 Votes