LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

joedihd

Well-Known Member
Feb 24, 2018
1,618
4,295
Paloslios_Official si vas a hash, cuidado con MD5 que puedes tener problemas de colisiones, aunque lo dudo. SHA-256 es "mas lento" pero mas resistente a colisiones (no creo que se note la diferencia en tiempos). Y tambien cuidado con cadenas cortas de menos de 4 caracteres, que ahi ni con SHA-256 estás seguro de evitar colisiones, en ese caso no hashearia. Igual mejor normalizaria si length < 4 , y para el resto hash

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
493
ambas opciones me gustan, y las voy a estudiar .... muy interesante
el problema, será "corregir_base.exe" que ya lo tengo preparado para publicar
al no incluir strings.... sería complicado o más lento (decode-replace-code) crear un corrector
sigo con ello
creo que la opcion más viable sería un tercer índice con los nombres de los .exe de juego, que tampoco "comparten" tantas lineas en comun los juegos :unsure:

muchas gracias , todos los consejos y ayudas son bienvenidos
así ganamos todos
Pues mira Paloslios, preguntándole a mi amigo GPT, puedo decir que todos los días se aprende algo nuevo (aunque mañana ya no me acordaré:coffee::sleep: )
Por lo visto, Json tiene reglas en su ADN que ayudan con el problema de las claves repetidas, algo que yo no sabia...
Pongo la respuesta que me dio el colega ->

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Ademas puso un ejemplo para verificar las claves duplicadas en caso de que por H o por B haya alguna ->

Por lo tanto y si todo eso es cierto, "quizás" la mejor estrategia sea seguir tal cual esta, sin cambios ni mejoras en lo relacionado con claves repetidas en la base de datos.

Last edited:
  • Heart
Reactions: Paloslios_Official

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
493
Paloslios_Official si vas a hash, cuidado con MD5 que puedes tener problemas de colisiones, aunque lo dudo. SHA-256 es "mas lento" pero mas resistente a colisiones (no creo que se note la diferencia en tiempos). Y tambien cuidado con cadenas cortas de menos de 4 caracteres, que ahi ni con SHA-256 estás seguro de evitar colisiones, en ese caso no hashearia. Igual mejor normalizaria si length < 4 , y para el resto hash
Muy interesante eso de las colisiones, esa es otra cosa que he aprendido hoy y gracias a eso recién descubro un algoritmo libre de colisiones -> <- por lo visto este algoritmo criptográfico ademas de ser muy rápido y confiable no tiene ese problema.

Gracias por señalar lo de las colisiones!

• Thinking Face

joedihd

Well-Known Member
Feb 24, 2018
1,618
4,295
Muy interesante eso de las colisiones, esa es otra cosa que he aprendido hoy y gracias a eso recién descubro un algoritmo libre de colisiones -> <- por lo visto este algoritmo criptográfico ademas de ser muy rápido y confiable no tiene ese problema.

No lo conocia! Ya estoy oxidado. Le echaré un vistazo. Tiene buena pinta

• Like

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
311
4,094
Pues mira Paloslios, preguntándole a mi amigo GPT, puedo decir que todos los días se aprende algo nuevo (aunque mañana ya no me acordaré:coffee::sleep: )
Por lo visto, Json tiene reglas en su ADN que ayudan con el problema de las claves repetidas, algo que yo no sabia...
Pongo la respuesta que me dio el colega ->

Ademas puso un ejemplo para verificar las claves duplicadas en caso de que por H o por B haya alguna ->

Por lo tanto y si todo eso es cierto, "quizás" la mejor estrategia sea seguir tal cual esta, sin cambios ni mejoras en lo relacionado con claves repetidas en la base de datos.
se me olvidó contestarte que el programa actuamente no acepta "repetidas" ya

;)

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
311
4,094
joedihd esto te lo dedico ;)

Como veo que la opción de menu_contextual no ha sido muy valorada .... a ver si ésta lo peta :cool:

vamos a explicar que es :

TRADUCIR POR LOTES

Nos ponemos en situacion, hemos descargado y descomprimido x juegos en una carpeta llamada "juegos" por ejemplo
y queremos ir a comprar tabaco y regresar con todos los juegos ya traducidos o seguir jugando mientras se traducen ;)
entonces .... usaremos esto:

Traductor_por_Lotes.zip

solo hay que editar vuestra ruta de la carpeta de los juegos y vuestra ruta del traductor .Cli

y cuando regresemos ya tendremos todos los juegos traducidos :sneaky:
NOTA: todos los juegos deben tener Ingles como idioma de origen

View attachment lotes.mp4

:cool:

Last edited:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
311
4,094
Aparece este error: GLOBAL Virus infected
View attachment 4399548
Tendría sentido si no fuera porque versiones anteriores del mismo programa funcionan con normalidad. Tampoco sé del tema, pero se me hace muy raro que la versión más actualizada arroje este error, sin embargo, si realmente fuera un malware no tiene sentido que el propio malware te diga que lo es, así que me mantengo escéptico. Es inusable, todos los archivos dan el mismo error.
Has probado dando algún Like?
igual tienes suerte :sleep:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
311
4,094

Tú céntrate en aprender cómo entrenar la IA cuando tenga una base de datos amplia que es lo que necesito para el futuro :ROFLMAO:

No te descentres :ROFLMAO:

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
493
Tú céntrate en aprender cómo entrenar la IA cuando tenga una base de datos amplia que es lo que necesito para el futuro :ROFLMAO:

No te descentres :ROFLMAO:
¿Sabes cuantos datos (limpios) hacen falta para entrenar un modelo y hacer que el modelo sea (no digamos bueno) sino mínimamente competente? o_O
Y que conste, el script de entrenamiento ya esta listo para el modelo Opus, para fundir la GPU y hacerla polvo, solo hace falta un repositorio de github con una base de datos descomunal que tardare semanas en descargar o mejor aun, un torrent! :LOL:

• Sad

joedihd

Well-Known Member
Feb 24, 2018
1,618
4,295
joedihd esto te lo dedico ;)

Como veo que la opción de menu_contextual no ha sido muy valorada .... a ver si ésta lo peta :cool:

vamos a explicar que es :

TRADUCIR POR LOTES

Nos ponemos en situacion, hemos descargado y descomprimido x juegos en una carpeta llamada "juegos" por ejemplo
y queremos ir a comprar tabaco y regresar con todos los juegos ya traducidos o seguir jugando mientras se traducen ;)
entonces .... usaremos esto:

Traductor_por_Lotes.zip

solo hay que editar vuestra ruta de la carpeta de los juegos y vuestra ruta del traductor .Cli

y cuando regresemos ya tendremos todos los juegos traducidos :sneaky:
NOTA: todos los juegos deben tener Ingles como idioma de origen

View attachment 4401186

:cool:
Ostras! Que grande! Bueno,, y te lo van a agradecer muchos, digo yo.

La opcion del menu contextual ya la he usado 2 veces, para mi es la mejor en rapidez

Jimmyfilms

New Member
Jun 18, 2021
2
3
lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:

Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2 :cool:

Macho, pa mi es un pcoc jaleo.. no entiendo mucho pero lo cierto es que Paloslios... me pareces un PUTO CRACK tio¡¡¡ suerte¡¡¡
y a seguir¡¡¡

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,274
14,204
Nueva traducción manual actualizada: Stellar Crossroads (v.0.70)

Séptima entrega de esta mezcla de VN y juego de estrategia basada en el universo de Callisto. Más eventos de historia y algún acercamiento a otras bellas damas de la galaxia, si aceptáis sus ofertas. El juego original ya incluye la traducción, solo hay que descargarlo, abrirlo y cambiar de idioma en el menú Preferences.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
311
4,094
Pues eso sí que resulta muy útil, porque al margen de tener que traducir y corregir solo una vez los textos de archivos comunes como los del common o el screens, también funciona como diccionario o glosario evitando que se traduzcan mal textos como los nombres de los personajes, o cuando lo hace en minúsculas. Y ni que decir con lo que ahorra a la hora de actualizar la traducción de un juego cuando se actualiza su versión, donde solo hay que traducir online y corregir lo nuevo, y se traduce offline lo anterior, reutilizando lo ya traducido y el tiempo invertido en revisarlo y corregirlo de haberlo hecho. Porque una de las cosas que desalentaba corregir cosas, era no poder reutilizarlo de optar por volver a traducir el juego completo.
mejor esto no? ;)

View attachment corrector.mp4

mazinogamer

Member
Dec 2, 2022
120
456
lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:

Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2 :cool:
Como siempre, eres el mejor creando programas de traducción, Paloslios. (y)

5.00 star(s) 19 Votes