LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
443
6,430
570
hola paloslios si no es mucha molestia podrias porfavor traducir este juego https://f95zone.to/threads/long-road-home-ep-14-fix-1-obdgames.45466/
no olvides descargar , y añadir (sobreescribir) el hotfix (no lo añadí porque pesa demasiado para subirlo directamente aquí)

he añadido una cosita muy chula, :cool:
en las traducciones normales cuando hay un walkthrough (Modo EZ aquí), con el metodo normal de traduccion , para ver las elecciones hay que desactivarlo ,y se pierde esa opcion.
he añadido un "Keymap" (tecla "w") para activar y desactivar el walkthrough mientras juegas , así puedes verlo

cuando juegues lo entenderás

ya me cuentas

LongRoadHome-Episode-14-pc español.zip

screenshot0001.png
screenshot0002.png

Last edited:
Dec 17, 2017
298
320
261
no olvides descargar , y añadir (sobreescribir) el hotfix (no lo añadí porque pesa demasiado para subirlo directamente aquí)

he añadido una cosita muy chula, :cool:
en las traducciones normales cuando hay un walkthrough (Modo EZ aquí), con el metodo normal de traduccion , para ver las elecciones hay que desactivarlo ,y se pierde esa opcion.
he añadido un "Keymap" (tecla "w") para activar y desactivar el walkthrough mientras juegas , así puedes verlo

cuando juegues lo entenderás

ya me cuentas

LongRoadHome-Episode-14-pc español.zip
gracias rey sos un grande

kiredsu

Newbie
Jun 2, 2021
48
44
117
como siempre ... te equivocas... este método ya lo usé hace tiempo ... aquí :ROFLMAO:

solo era una prueba, probando diferentes pantallas y funciones
parece mentira que con los años que me conoces , dudes de que pueda sacar todos los textos de un puto juego RPG , las misiones y lo demás

la lástima es que ahora con todos mis conocimientos y las nuevas IAs , con todo los programas que tengo, y no pueda publicar nada para que después los sinverguenzas de turno se lucren de ello
es una pena, yo he tenido varias programas tuyos de pago y he de decir que pocos problemas han dado y sobre todo que funcionan muy bien xd da coraje que ya no esten disponible los nuevos ni nada, que hay muchos rpgs que ni los traducen ya xd, Aun que no se puedan tener mas, gracias palos porque tu aporte es innegable, y he jugado bastante gracias a ti, ojala algun dia te de por publicarlos o venderlos, ya que personas que se lucren siempre existiran, algunos solo queremos jugar :,)

Last edited:

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,559
15,855
718
Nueva Traducción Manual Actualizada - SUPERHEROES SUCK v2.021public

Nueva actualización que avanza la historia principal pero no incorpora nuevas escenas eróticas.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,430
637

Straitened Times [v0.60.1] [HRelease]
Buenas, traducción Nº735 , es Semi-Manual(Mmm...nose un 45% más o menos) y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de , mas algunas herramientas de palos para hacer un poco más fácil la edición.
Agradecimiento a CbunnySwtor por su Alternative Gallery Mod, recuerden pasarse y darle amor (Link).
Incluye .

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente si no aparecen algunas letras.

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes