ya estoy haciendo un nuevo parcheOk muy agradecido por tu respuesta
ya estoy haciendo un nuevo parcheOk muy agradecido por tu respuesta
hola no se si ya lo encontraste pero creo que es este https://f95zone.to/threads/game-of-hearts-ch-5-r2-sparkhg.159512/Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar o se acuerda de este juego. Es uno donde llevas aun chico tienes que corromper a una mujer para que grabe películas de adultos en una casa apartada de la ciudad y el marido de ella espera en la ciudad. Me acuerdo haberlo jugado pero hace tiempo que no veo actualizaciones
gracias por el aporteVN - Ren'Py - Secret Island [v0.13.8.0] [NocturnalDev] | F95zone | Adult Games | Comics | Mods | Cheats
Traducción al Español (Traducción semi-manual)
View attachment 5037009
You must be registered to see the links
Cualquier error Avisen
Muchas gracias. Es ese.hola no se si ya lo encontraste pero creo que es este https://f95zone.to/threads/game-of-hearts-ch-5-r2-sparkhg.159512/
Pues si la mayoría de los traductores se fueron ya sea por una u otra razón siendo en su mayoría debido a gente de los mismos foros que se creían que podían exigir tradiciones como si de obrigacion de lons que traducian se tratase o que se pasaban las explicaciones de los traductores por dónde tú sabeswoow como a cambiado este foro me operaron de una ernia de emergencia estube 8 meses fuera y cuando regreso muchos foros olvidados y este foro esta casi muerto donde están la mayoría de gente que subía los parque sin que uno se los este pidiendo o publicando este foro antes tenia a varios gente que te daba el parche gratis sin nada mas que las gracias y ahora asta piden donación que en mi parecer esta bien creo que ese fue l error de muchos de no pedir algo antes no hay nada aquí n en otras pajina como hotzone que sube los juegos rapido pero tragarme como 10 minutos de publicidad alguien sabe algún foro de alguien que traduzca los juegos actuales
disculpen quiero aprender a traducir alguien me recomienda un programa o un tutorial antes publican como traducir juegos o algo me seria de mucha ayuda
Pues si la mayoría de los traductores se fueron ya sea por una u otra razón siendo en su mayoría debido a gente de los mismos foros que se creían que podían exigir tradiciones como si de obrigacion de lons que traducian se tratase o que se pasaban las explicaciones de los traductores por dónde tú sabes
Si quieres traduciones puedes pasar por estos discord
You must be registered to see the links(de kevklour y Mister MK6 ) si quieres algunos renpy rpgm unity u otros siempre y cuando los pidas amablemente y tengas paciencia
Y
You must be registered to see the links(de Mastergig si quieres traduciones renpy)
De igual manera pidiendo los amablemente
Estos son algunos de los traductores que siguen subiendo fuera de f95 debido a lo explicado aunque algunas veces suben aquí también
Y no te preocupes en ninguno de los servidores encontrarás acortadores ni nada por el estilo