LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes
Dec 17, 2017
298
320
261

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,558
15,848
718
Nueva Traducción Manual Actualizada - SUPERHEROES SUCK v2.031public

Nueva actualización breve con algo de historia principal (y otra escena de la parte inicial del juego reformada) y que además incluye una escena de cama con Harper.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".

akagamixxx

Newbie
Mar 14, 2018
27
13
71
woow como a cambiado este foro me operaron de una ernia de emergencia estube 8 meses fuera y cuando regreso muchos foros olvidados y este foro esta casi muerto donde están la mayoría de gente que subía los parque sin que uno se los este pidiendo o publicando este foro antes tenia a varios gente que te daba el parche gratis sin nada mas que las gracias y ahora asta piden donación que en mi parecer esta bien creo que ese fue l error de muchos de no pedir algo antes no hay nada aquí n en otras pajina como hotzone que sube los juegos rapido pero tragarme como 10 minutos de publicidad alguien sabe algún foro de alguien que traduzca los juegos actuales
disculpen quiero aprender a traducir alguien me recomienda un programa o un tutorial antes publican como traducir juegos o algo me seria de mucha ayuda

Jun 13, 2024
88
101
75
woow como a cambiado este foro me operaron de una ernia de emergencia estube 8 meses fuera y cuando regreso muchos foros olvidados y este foro esta casi muerto donde están la mayoría de gente que subía los parque sin que uno se los este pidiendo o publicando este foro antes tenia a varios gente que te daba el parche gratis sin nada mas que las gracias y ahora asta piden donación que en mi parecer esta bien creo que ese fue l error de muchos de no pedir algo antes no hay nada aquí n en otras pajina como hotzone que sube los juegos rapido pero tragarme como 10 minutos de publicidad alguien sabe algún foro de alguien que traduzca los juegos actuales
disculpen quiero aprender a traducir alguien me recomienda un programa o un tutorial antes publican como traducir juegos o algo me seria de mucha ayuda
Pues si la mayoría de los traductores se fueron ya sea por una u otra razón siendo en su mayoría debido a gente de los mismos foros que se creían que podían exigir tradiciones como si de obrigacion de lons que traducian se tratase o que se pasaban las explicaciones de los traductores por dónde tú sabes

Si quieres traduciones puedes pasar por estos discord
(de kevklour y Mister MK6 ) si quieres algunos renpy rpgm unity u otros siempre y cuando los pidas amablemente y tengas paciencia
Y
(de Mastergig si quieres traduciones renpy)
De igual manera pidiendo los amablemente

Estos son algunos de los traductores que siguen subiendo fuera de f95 debido a lo explicado aunque algunas veces suben aquí también

Y no te preocupes en ninguno de los servidores encontrarás acortadores ni nada por el estilo

akagamixxx

Newbie
Mar 14, 2018
27
13
71
Pues si la mayoría de los traductores se fueron ya sea por una u otra razón siendo en su mayoría debido a gente de los mismos foros que se creían que podían exigir tradiciones como si de obrigacion de lons que traducian se tratase o que se pasaban las explicaciones de los traductores por dónde tú sabes

Si quieres traduciones puedes pasar por estos discord
(de kevklour y Mister MK6 ) si quieres algunos renpy rpgm unity u otros siempre y cuando los pidas amablemente y tengas paciencia
Y
(de Mastergig si quieres traduciones renpy)
De igual manera pidiendo los amablemente

Estos son algunos de los traductores que siguen subiendo fuera de f95 debido a lo explicado aunque algunas veces suben aquí también

Y no te preocupes en ninguno de los servidores encontrarás acortadores ni nada por el estilo

muchas gracias man asi que siguen vivos a posdata eso también me llegaba que hay gente que insulta como si tuvieran la obligación con razon de fueron al discor a te banean si te pones malcriado graciasssssssss

akagamixxx

Newbie
Mar 14, 2018
27
13
71
disculpen alguien sabrá de un programa de como traducir antes publicaban programas asta tutoriales es que estoy trabajando en las noches y tengo las mañana y la tarde ya que tengo tiempo porfa

itachi221997

Member
Oct 27, 2020
251
151
187
alguien sabe si traducción a Twisted Memories [v0.9] o si no, por favor lo puede traducir

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes