LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

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CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
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CAT0X0
por favor podrias parcharlo parajugar la ultima version 0.27 porque no tengo idea como configurar eso del autotraslator apra unity
Hace poco tras un corte de luz se daño la fuente y el motherboard de mi pc, por lo que actualmente no estoy jugando ni traduciendo nada. Y tampoco puedo ejecutar juegos Unity hasta que reponga o cambie el pc, por lo que de probar extraer los strings por mi cuenta, tampoco puedo comprobar la traducción al no poder ejecutar el juego. Y con ese juego Unity Battle for Luvia: Armored Romance [v0.27b] [Seventh Vixen], el AutoTranslator de todos modos va a volver a traducir online muchas cadenas (si no las corriges), porque hasta donde recuerdo difieren muchos de los strings que extraes de los scripts respecto a los que captura el AutoTranslator, si el string contiene algunos elementos que son código, y no solamente texto plano.

Y el Battle for Luvia: Armored Romance v0.27b es un juego Unity x64 Mono, por lo que con probar descomprimiendo el contenido de último pack de :



dentro de la carpeta raíz del juego, y luego ejecutando su exe (BattleforLuvia.exe), es muy probable que solo baste con eso para poder traducirlo online. Ya que la Versión por defecto - x64 Mono del BepInEx+AutoTranslator que instala ese pack, es compatible con la de Unity x64 Mono con la que fue compilado ese juego.

Y también es probable que puedas traducir online la v0.27b con el parche de la v0.24d anterior, si el BepInEx+AutoTranslator de ese parche continúan siendo compatibles con la versión de Unity con la que compilaron la v0.27b. Obviamente sin contener traducidas offline dentro del _AutoGeneratedTranslations.txt las cadenas que sumo entre la v0.24d y la v0.27b, por lo que las nuevas se traducirán online.

Por lo que no hay necesidad de tener que configurar nada con el AutoTranslator, ya sea probando primero si puedes continuar traduciéndolo online recurriendo a la misma versión del BepInEx+AutoTranslator que contiene el parche anterior, o recurriendo a la última versión del pack de shadowman1, que ya viene configurado por defecto para poder traducir online del inglés al español juegos Unity x64 Mono.
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
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240
Buenas.
Me da error casi de las primeras, tras el mensaje de como quitar la interfaz con H.
No se si soy el unico o no.
[/CITA ]

Sinceramente ni idea de como arreglarlo pero, simplemente pasa eso en ingles guarda y despues pon el parche te pongo un par de capturas de cuando ponerlo, despues de decirte lo de presionar la h te salta el aviso de ntr esta frase
1759493694615.png
que es el que aparece en el rastro 1759493727797.png
guarda despues de esa frase que sera esta pon el parche y carga 1759493769816.png
1759493563388.png
estado avanzando con el control y no he visto que pase mas
1759493891750.png
Lo siento pero es lo unico que se me ocurre xd, no se como arreglar esos errores no soy tan listo como kev, mistemk etc que suelen saber xd
 

ChompaFr

Newbie
Jul 2, 2022
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Como se nota que estamos a principios de mes y los Devs quieren cumplir con sus compromisos para seguir cobrando.
180 juegos en 3 dias que llevamos de mes. (Y los que no vemos o no somos conscientes de que actualizan)
:p:p:p:p
Se acuerdan que hay gente que se enoja si no sueltan las updates, encima algunas son cortisimas xd
 

faras18

Newbie
Sep 14, 2019
41
23
161
Me ayudan por fa:
Full traceback:
File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in script
python hide:
File "renpy/ast.py", line 823, in execute
renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
File "renpy/python.py", line 1178, in py_exec_bytecode
exec(bytecode, globals, locals)
File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 28, in <module>
python hide:
File "renpy/common/_layout/screen_main_menu.rpym", line 35, in _execute_python_hide
ui.interact()
File "renpy/ui.py", line 301, in interact
rv = renpy.game.interface.interact(roll_forward=roll_forward, **kwargs)
File "renpy/display/core.py", line 2166, in interact
repeat, rv = self.interact_core(preloads=preloads, trans_pause=trans_pause, pause=pause, pause_start=pause_start, pause_modal=pause_modal, **kwargs) # type: ignore
File "renpy/display/core.py", line 2688, in interact_core
root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
File "renpy/display/displayable.py", line 431, in visit_all
d.visit_all(callback, seen)
File "renpy/display/displayable.py", line 431, in visit_all
d.visit_all(callback, seen)
File "renpy/display/displayable.py", line 431, in visit_all
d.visit_all(callback, seen)
File "renpy/display/displayable.py", line 431, in visit_all
d.visit_all(callback, seen)
File "renpy/display/screen.py", line 480, in visit_all
callback(self)
File "renpy/display/core.py", line 2688, in <lambda>
root_widget.visit_all(lambda d : d.per_interact())
File "renpy/display/screen.py", line 491, in per_interact
self.update()
File "renpy/display/screen.py", line 697, in update
self.screen.function(**self.scope)
File "game/screens.rpy", line 830, in execute
File "game/screens.rpy", line 830, in execute
File "game/screens.rpy", line 834, in execute
File "game/screens.rpy", line 837, in execute
File "game/screens.rpy", line 837, in execute
File "game/screens.rpy", line 841, in execute
File "game/screens.rpy", line 545, in execute
File "game/screens.rpy", line 545, in execute
File "game/screens.rpy", line 554, in execute
File "game/screens.rpy", line 557, in execute
File "game/screens.rpy", line 559, in execute
File "game/screens.rpy", line 562, in execute
File "game/screens.rpy", line 593, in execute
File "game/screens.rpy", line 841, in execute
File "game/screens.rpy", line 843, in execute
File "game/screens.rpy", line 862, in execute
File "game/screens.rpy", line 870, in execute
File "game/screens.rpy", line 874, in execute
File "game/screens.rpy", line 877, in execute
File "game/screens.rpy", line 881, in execute
File "game/screens.rpy", line 881, in <module>
File "renpy/common/00action_file.rpy", line 277, in FileTime
return _strftime(format, time.localtime(mtime))
File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime
rv.append(time.strftime(i, t))
ValueError: Invalid format string
 
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