LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,091
25,118
637

Away from Home [Ep.1-28] [vatosgames]
Buenas, traducción Nº781, es semi-manual (Las dos o tres ultimas actualizaciones xD) y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP.
Incluye .

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
Seleccionar el idioma español al iniciar el juego; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "Shift+A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.

itachi221997

Member
Oct 27, 2020
247
149
187

Away from Home [Ep.1-28] [vatosgames]
Buenas, traducción Nº781, es semi-manual (Las dos o tres ultimas actualizaciones xD) y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP.
Incluye .

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
Seleccionar el idioma español al iniciar el juego; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "Shift+A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.
gracias

• Like
Reactions: sirpedro7

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
287
1,454
240
Kevklour el juego de kibo a ti te va bien? es que a mi me da parpadeos desde el menu de inicio flashea la imagen y se pone oscuro unos segundos y en las escenas solo me aparece el si o continuar con un fondo negro o con la imagen del mapa en vez de la escena, tambienm e pasa que cada vez que cambiea el personaje que esta hablando da un flash del mapa lo he probado tanto la version comprimida como la sin comprimir (no es cosa de la traduccion me pasaba antes de ponerla pero lo e comentado en el hilo y no me han respondido)

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes