LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
311
1,534
240
Y me párese raro ya que ni con mi antigua PC que es de la verga me paso algo como eso

Solo en uno y eso porque es de los extremadamente pesados y hechos con otras cosas
Me e bajado la version anterior gratuita de ichio la 9.1 y me pasa lo mismo, asi que me parece que o lo juego regular o desisto

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
311
1,534
240
Disculpa que me meta. Sugerencia, borra todo, limpia tu pc y vuelve a descargar (la versión comprimida como te dijo Kev). Así descartas posibles fallos (descarga, descompresión o tu propia máquina).
Y me párese raro ya que ni con mi antigua PC que es de la verga me paso algo como eso

Solo en uno y eso porque es de los extremadamente pesados y hechos con otras cosas
Consegui arreglarlo activando el modo compatibilidad con win 8 ahora ya no tengo el inicio en negro con imagen parpadeante y veo las escenas animadas, lo unico que se queda es que cuando la imagen cambia hay un mini flash del mapa que eso no se si es cosa del juego, pero vamos ahora es mucho mas jugable

Amonsi

Newbie
Sep 6, 2024
32
40
38

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,558
15,847
718
Ya está actualizado el parche para ver todas las escenas sin censura. Podéis descargarlo desde el link que hay en este comentario. Luego solo es descomprimir esos archivos en la carpeta game/images

Nueva traducción MANUAL actualizada - The Memory Machine - v1.3a(public)

Nuevo capítulo del nuevo juego del creador de A Father's Sins. Sigue avanzando la corrupción de estas dos amigas y vecinas con ganas de ser modelos.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio, el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".

La versión del juego colgada en el foro contiene vídeos borrosos en algunas escenas eróticas. Este parche elimina esa censura. Simplemente hay que descargarlo y extraer su contenido en la carpeta game/images

Last edited:

Guts123583

New Member
Sep 3, 2023
11
1
136
Alguien sabe si el Paloslios Renpy QuickTranslator se puede descargar todavia acabo de formatear la pc y perdi la herramienta :c y el link donde lo busque esta roto

Amonsi

Newbie
Sep 6, 2024
32
40
38
Gracias por su trabajo, admiro la velocidad que trabajan apenas unas horas que propuse uno de ellos y ya lo tienen. Probaré un par de la lista además del que sugerí yo comentare algún error bien por aquí o por discord.

Amonsi

Newbie
Sep 6, 2024
32
40
38
Podria pedirte un favor si no es mucha molestia y tienes algo de tiempo para el "Race of Life" podrías ver si puedes traducir el multimod o solo la parte walkthrough la de cheat tampoco hace falta es muy intuitiva. (porque al aplicarlo a tu parche la mitad sale en ingles) si no puedes no pasa nada pero juegos extensos con tantas variables se agradece el WTmod

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,430
812
Podria pedirte un favor si no es mucha molestia y tienes algo de tiempo para el "Race of Life" podrías ver si puedes traducir el multimod o solo la parte walkthrough la de cheat tampoco hace falta es muy intuitiva. (porque al aplicarlo a tu parche la mitad sale en ingles) si no puedes no pasa nada pero juegos extensos con tantas variables se agradece el WTmod
Intentare cunado tenga un tiempo

me tocaria probrarmi traductor y modificar en consecuencia

5.00 star(s) 20 Votes