LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,433
812
Nota: para los que bajaron el parche de Symphony of Lust he actualizado el parche ya que encontré líneas sin traducir que no tomaba mi programa y he actualizado el Post ya que tambien he traducido la nueva S2

Para quien le interese:

Ren'Py - Symphony of Lust [Season 2 Ch.1] [NotsoDev]
Ren'Py - Afterlife Harem [v0.4.4.5a] [Aph]
Ren'Py - Dream Office [v0.10] [CorporateRonin]
Ren'Py - My Hero Rising [v1.00] [Daraus]
Ren'Py - Life Together [v0.2 Fix] [Mr. BlackEyes]

Cualquier duda por aquí (o ) Mi Hilo es solo para subir los parches

Elyñar

Member
Mar 21, 2021
125
79
128
Language: English, Chinese (Simplified), Portuguese, Spanish, Russian,
No se actualmente (a recibido updates despues el juego), pero le intente jugar hace meses y era horrible, partes en brasileño, partes en ruso, partes en idioma alienigena seguramente.
Se podria decir que las automaticas que ofreceis son oro en comparacion vaya.

• Like
Reactions: terminat2

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
859
1,067
276
No se actualmente (a recibido updates despues el juego), pero le intente jugar hace meses y era horrible, partes en brasileño, partes en ruso, partes en idioma alienigena seguramente.

Y el oro tiene su precio...

• Thinking Face
  • Like
Reactions: Ale 22 and joni51

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,433
812
lo unico que se es que ese juego es un dolor de culo el dev tiene una maraña de codigo y usa un sdk especial de pago

puedo intentar pero no prometo nada

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,290
55,390
637
Ren'Py Lust Theory [v0.8.3] [Inceton Games]

1762858634291.png

En esta actualizacion, la 0.8.3, hay avances en la historia de Ellie.
El codigo de desbloqueao de contenido extra es "wig" (sin comillas).
NO es "update" como dice el post del juego. Ese es de otra version.

Observaciones:
- Estoy en fase de pruebas de un sistema de extraccion/traduccion 100% propios. De momento, me va realmente bien. Disculpad si hay errores que no haya observado en mis pruebas.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,100
25,396
637

A Family Venture [v0.09 v3 Alpha] [WillTylor]
Buenas, traducción Nº785, es Manual(Como un 89%) y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP.

Cosas a decir: Este juego es traducido manualmente por ✧Darax✧, pero tiene un rato sin actualizarlo y quería seguir la historia xD, en estos casos normalmente hago una traducción automática y les recomiendo que usen la manual y cuando lleguen al contenido que no esta traducido usen la mía, pero pensé en hacer un punto medio, la traducción de darax es muy superior a la que podría hacer así que intente hacer la mía compatible con la suya, y funciono, no tan bien como me gustaría ni con poca edición(Primer intento mas de 4600 variables eliminadas xD, segunda 586, y tercera unas 109, no pude lograr que no eliminara menos) pero funciono, por lo que les agradecería encarecidamente que le dieran link al trabajo de Darax porque si tuvo un problema similar se merece el cielo por haber echo tanta edición y tan buena traducción.

Ok para poner la traducción:

1) Descargar el juego original, y el parche de Darax (https://f95zone.to/threads/a-family-venture-v0-09-v3-alpha-willtylor.24965/post-8299329 Recuerden darle like por favor).
EXTRAER el juego, BORRAR EL ARCHIVO SPANISH.RPA, y colar el parche de Darax dentro de la raíz de juego, sobrescribiendo todo los archivos que les pida.

2) Ahora si pongan mi parche en la carpeta raíz del juego, sobrescribiendo todo los archivos que les pida.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
Seleccionar el idioma español al iniciar el juego; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "Shift+A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.

Last edited:

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,433
812
Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes