LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kambabolsa

Member
Oct 9, 2020
116
43
Kambabolsa veo que eres muy rapido para pedir ayuda a paℓØsℓi☢s pero no tanto para darme like por mi traducccion
espero que la disfrutes y no te atragantes con ella.
Siempre intento agradecer a la gente de por aquí por traducir y tomarse las molestias de estos juegos , no doy like porque se me pasa muchas veces, no seas tan arrogante amigo, encima tengo muchos de tus parches
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,984
Le podeis dar una traduccion automatica a este?
https://f95zone.to/threads/our-red-string-v0-7-final-evakiss.48813/
El anterior de este creador le probe y se veia bueno,pero los protas femeninos que tienes que manejar como una guarrilla y yo no nos llevamos bien
Traduccion Automatica
Our Red String [v0.7 Final] [EvaKiss]
Para cambiar de idioma (Z-X)....
Al principio del juego me da errores pensaba que era por la traduccion e mirado y al no encontrar
nada lo juge sin la traduccion y me paso lo mismo le e dado a ignorar unas cuantas veces y no
me dio mas errores hasta donde e jugado.
Puedes comprobarlo y jugar al principio sin la traduccion.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,984
Siempre intento agradecer a la gente de por aquí por traducir y tomarse las molestias de estos juegos , no doy like porque se me pasa muchas veces, no seas tan arrogante amigo, encima tengo muchos de tus parches
Tienes muchos de mis parches? si, te debe pasar mucho por que tus like me sobran dedos de una mano
para contarlos. Soy todo lo arrogante que me salga de las pelotas ¡OH! a lo mejor no me das mas like
por contestarte de esa manera a no que eso ya lo haces "amigo"
 
Last edited:

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
  • Like
Reactions: maydemon666

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,984

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,984

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Creadora, y además española. Que no publica los juegos en español porque parece ser, una vez más, que no hay mercado... ni ganas de crearlo
Dije creador por generalizar,no lo veo relevante ni aquí ni en juegos convencionales (si el metal gear lo hubiera creado una mujer seguiría enamorandome).Y luego el idioma pues lo de siempre,al menos en juegos convencionales si suelen hacer el esfuerzo de traducir en su idioma nativo,en ese tipo de detalles se ve cuando haces algo solo por los € o $.
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,984
Traduccion Automatica
Spring City [v0.2] [LunarBitStudio]
Para cambiar de idioma (Z-X)....
El juego no necesita parche incesto, en la traduccion aparece mama hermana pero
en el juego aparece mom sister no tengo ni idea de porque sucede.
Para salir de la habitacion abre el telefono y toca la foto de las tias
tuve que mirar el hilo del juego para saberlo, pense que era fallo del
juego y lo borre junto con la traduccion.
 

Ploplo090909

Member
Feb 5, 2021
141
102
Hola, buenas una pregunta desde mi ignorancia que estoy mirando los tutoriales de traducción y de momento me parece chino, la mayoría de juegos traducidos que hay son [Ren'Py] o [VN] [Ren'Py] etc.. Siempre con [Ren'Py] se puede traducir uno con solo [VN] o [Otros] o es muy complicada gracias de antemano y petición para el que pueda traducir estos gracias

[VN] - [Ren'Py] Time Loop Hunter [v0.41.20 Public] [Hydrahenker] | F95zone

[VN] - [Ren'Py] Bound by Lust [v0.3.4] [LustSeekers] | F95zone
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,907
12,573
Hola, buenas una pregunta desde mi ignorancia que estoy mirando los tutoriales de traducción y de momento me parece chino, la mayoría de juegos traducidos que hay son [Ren'Py] o [VN] [Ren'Py] etc.. Siempre con [Ren'Py] se puede traducir uno con solo [VN] o [Otros] o es muy complicada gracias de antemano y petición para el que pueda traducir estos gracias

[VN] - [Ren'Py] Time Loop Hunter [v0.41.20 Public] [Hydrahenker] | F95zone

[VN] - [Ren'Py] Bound by Lust [v0.3.4] [LustSeekers] | F95zone
VN = Visual Novel, es un género de juego basado en texto e imágenes (a diferencia de un shooter o un RPG o uno de plataformas)
Ren'Py = motor del juego. Que en este caso es el más utilizado para el género VN y además facilita mucho la labor de traducción, por eso hay más.
¿Se puede traducir un [VN] [Otros]? Pues depende de cómo sea ese [Otros], habría que mirar cada caso, pero en general no será fácil
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,984
Hola, buenas una pregunta desde mi ignorancia que estoy mirando los tutoriales de traducción y de momento me parece chino, la mayoría de juegos traducidos que hay son [Ren'Py] o [VN] [Ren'Py] etc.. Siempre con [Ren'Py] se puede traducir uno con solo [VN] o [Otros] o es muy complicada gracias de antemano y petición para el que pueda traducir estos gracias

[VN] - [Ren'Py] Time Loop Hunter [v0.41.20 Public] [Hydrahenker] | F95zone

[VN] - [Ren'Py] Bound by Lust [v0.3.4] [LustSeekers] | F95zone
Traduccion Automatica
Time Loop Hunter [v0.41.20 Public] [Hydrahenker]
Para cambiar de idioma (Z-X)----
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,135
9,719
Good Girl Gone Bad [v1.2 Jasmin DLC] [EvaKiss]


Good_Girl_Gone_Bad SPANISH by Darax.jpg



-- UPDATE 30-10-21. - Se están reparando los fallos en la traducción poco a poco --

Con el permiso de su gran creadora 'EvaKiss', a la cual doy las gracias por tan buen juego, sobre todo guion y dibujos creados, subo una traducción semi-automática en Español.

Esta traducción me hubiera gustado que hubiera sido manual, pero es muy larga y no he podido repasarla completamente, aunque ya la voy repasando poco a poco para que sea mas jugable.
Si detectáis fallos en la ejecución del mismo me avisáis por favor.

Espero que lo disfrutéis.
Un saludo. Darax ;)

 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes