LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,824
110,647
Hola, buenas una pregunta desde mi ignorancia que estoy mirando los tutoriales de traducción y de momento me parece chino, la mayoría de juegos traducidos que hay son [Ren'Py] o [VN] [Ren'Py] etc.. Siempre con [Ren'Py] se puede traducir uno con solo [VN] o [Otros] o es muy complicada gracias de antemano y petición para el que pueda traducir estos gracias

[VN] - [Ren'Py] Time Loop Hunter [v0.41.20 Public] [Hydrahenker] | F95zone

[VN] - [Ren'Py] Bound by Lust [v0.3.4] [LustSeekers] | F95zone
Traduccion Automatica
Bound by Lust [v0.3.4] [LustSeekers]
Traducido con el parche incesto

 

vdfw

New Member
Mar 29, 2021
2
1
Disculpen amigos saben si puedo saltar hasta las decisiones en Dating my daughter iba a terminar el capitulo 3 y se cerro solo y lo volvi a abrir y empeze desde el principio del capitulo 3 saben truco para saltar escenas omitir me deja ayuda plis por su atencion gracias se me olvido guardar
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,824
110,647
Disculpen amigos saben si puedo saltar hasta las decisiones en Dating my daughter iba a terminar el capitulo 3 y se cerro solo y lo volvi a abrir y empeze desde el principio del capitulo 3 saben truco para saltar escenas omitir me deja ayuda plis por su atencion gracias se me olvido guardar
En preferencias elige texto no visto y manten pulsado control (Ctrl)....
No salta las escenas pero pasa el texto muy rapido, en 8 minutos te pasas el juego
 
  • Like
Reactions: vdfw

FR95

New Member
Sep 30, 2018
10
10
Disculpen amigos saben si puedo saltar hasta las decisiones en Dating my daughter iba a terminar el capitulo 3 y se cerro solo y lo volvi a abrir y empeze desde el principio del capitulo 3 saben truco para saltar escenas omitir me deja ayuda plis por su atencion gracias se me olvido guardar
no tiene autoguardado en alguna decisión anterior dmd?
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Disculpen amigos saben si puedo saltar hasta las decisiones en Dating my daughter iba a terminar el capitulo 3 y se cerro solo y lo volvi a abrir y empeze desde el principio del capitulo 3 saben truco para saltar escenas omitir me deja ayuda plis por su atencion gracias se me olvido guardar
mmm bueno si hay 2 formas de que actives el salto rapido la primera debes ir a opciones alli se encuentra la opcion y la segunda es de presionar la tecla que esta encima de la tecla de bloqueo o mayuscula de tu tablero
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Rodrigo ezequiel

Ezes

Member
Mar 12, 2021
279
1,133
El juego de Good Girl Gone Bad [v1.2 Jasmin DLC]
https://f95zone.to/threads/good-girl-gone-bad-v1-2-jasmin-dlc-evakiss.2633/
de Eva Kiss, está traducido por mí... se que no es mi mejor trabajo, pero e intentado ponerme en contacto con ella para hacerle saber lo de mi traducción y no he tenido suerte. La verdad es que me hubiera gustado saber de ella.

Aquí mi traducción .... pero por raro que parezca es semi-automática, está sin repasar.... es una cosa que tengo pendiente.
https://f95zone.to/threads/good-girl-gone-bad-v1-2-jasmin-dlc-evakiss.2633/post-3164169
;)
disculpa darax, descargue tu parche pero solo el menu y las opciones estan en español, alguna solucion?
 
  • Like
Reactions: Rodrigo ezequiel

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Gracias tíos sois la ostia otro juego a tachar de la lista solo me quedan 6 de deseados pongo 2 más por si os animáis a traducirlos gracias esto parece navidad joujoujou

[VN] - [Others] - [Completed] Chloe18 [v1.02] [GDS] | F95zone

[VN] - [Others] Chloe18 - Back To Class [FREE FULL VERSION] [GDS] | F95zone
[VN] - [Others] - [Completed] Chloe18 [v1.02] [GDS] | F95zone
este esta en español el otro no lo he mirado, baja el editor mételo en la misma carpeta en idiomas pon espanish-lo ise crellendo que no esta en español.
 
  • Like
Reactions: Ploplo090909
5.00 star(s) 19 Votes