- Jul 19, 2020
- 158
- 1,518
traduccion automática
Time Loop Hunter [v0.41.20 Public] [Hydrahenker]
Time Loop Hunter [v0.41.20 Public] [Hydrahenker]
Traduccion AutomaticaHola, buenas una pregunta desde mi ignorancia que estoy mirando los tutoriales de traducción y de momento me parece chino, la mayoría de juegos traducidos que hay son [Ren'Py] o [VN] [Ren'Py] etc.. Siempre con [Ren'Py] se puede traducir uno con solo [VN] o [Otros] o es muy complicada gracias de antemano y petición para el que pueda traducir estos gracias
[VN] - [Ren'Py] Time Loop Hunter [v0.41.20 Public] [Hydrahenker] | F95zone
[VN] - [Ren'Py] Bound by Lust [v0.3.4] [LustSeekers] | F95zone
Solo RenPy.....Gracias tíos sois la ostia otro juego a tachar de la lista solo me quedan 6 de deseados pongo 2 más por si os animáis a traducirlos gracias esto parece navidad joujoujou
[VN] - [Others] - [Completed] Chloe18 [v1.02] [GDS] | F95zone
[VN] - [Others] Chloe18 - Back To Class [FREE FULL VERSION] [GDS] | F95zone
En preferencias elige texto no visto y manten pulsado control (Ctrl)....Disculpen amigos saben si puedo saltar hasta las decisiones en Dating my daughter iba a terminar el capitulo 3 y se cerro solo y lo volvi a abrir y empeze desde el principio del capitulo 3 saben truco para saltar escenas omitir me deja ayuda plis por su atencion gracias se me olvido guardar
que banean juegos?? en una pagina pirata? que peor que drogas. sexo puede haber? jajjaYo que tú, no lo haría. Por tu bien y por el del hilo.
no tiene autoguardado en alguna decisión anterior dmd?Disculpen amigos saben si puedo saltar hasta las decisiones en Dating my daughter iba a terminar el capitulo 3 y se cerro solo y lo volvi a abrir y empeze desde el principio del capitulo 3 saben truco para saltar escenas omitir me deja ayuda plis por su atencion gracias se me olvido guardar
mmm bueno si hay 2 formas de que actives el salto rapido la primera debes ir a opciones alli se encuentra la opcion y la segunda es de presionar la tecla que esta encima de la tecla de bloqueo o mayuscula de tu tableroDisculpen amigos saben si puedo saltar hasta las decisiones en Dating my daughter iba a terminar el capitulo 3 y se cerro solo y lo volvi a abrir y empeze desde el principio del capitulo 3 saben truco para saltar escenas omitir me deja ayuda plis por su atencion gracias se me olvido guardar
si hayhay algun juego similar a sexnote, shelter y esos graficos asi, en español?
disculpa darax, descargue tu parche pero solo el menu y las opciones estan en español, alguna solucion?El juego de Good Girl Gone Bad [v1.2 Jasmin DLC]
https://f95zone.to/threads/good-girl-gone-bad-v1-2-jasmin-dlc-evakiss.2633/
de Eva Kiss, está traducido por mí... se que no es mi mejor trabajo, pero e intentado ponerme en contacto con ella para hacerle saber lo de mi traducción y no he tenido suerte. La verdad es que me hubiera gustado saber de ella.
Aquí mi traducción .... pero por raro que parezca es semi-automática, está sin repasar.... es una cosa que tengo pendiente.
https://f95zone.to/threads/good-girl-gone-bad-v1-2-jasmin-dlc-evakiss.2633/post-3164169
me da este error con el parcheTranscripcion automatica de:
[RPGM] Farmer's Dreams [R21.1] [MuseX]
Era complicado...pero dicen que es un buen juego de Rol..... informad de cualquier error
Instrucciones: copiar y reemplazar todo de la carpeta "www"
You must be registered to see the links
un saludo
[VN] - [Others] - [Completed] Chloe18 [v1.02] [GDS] | F95zoneGracias tíos sois la ostia otro juego a tachar de la lista solo me quedan 6 de deseados pongo 2 más por si os animáis a traducirlos gracias esto parece navidad joujoujou
[VN] - [Others] - [Completed] Chloe18 [v1.02] [GDS] | F95zone
[VN] - [Others] Chloe18 - Back To Class [FREE FULL VERSION] [GDS] | F95zone