LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,983

Sieglinnde

Let the Nightshine in - Developer
Game Developer
Dec 2, 2019
2,086
4,393
No sé cómo funciona ésto de las traducciones, podría traducir un juego, pero no sé cómo comenzar a hacerlo, ya que tengo un más que mejor control del inglés o de las jergas (no es por sonar "agrandado" como decimos en Argentina, ya que supongo que hay muchos otros que pueden hacer el mismo trabajo que yo o incluso mejor).
 
  • Like
Reactions: Jostanio

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,983
No sé cómo funciona ésto de las traducciones, podría traducir un juego, pero no sé cómo comenzar a hacerlo, ya que tengo un más que mejor control del inglés o de las jergas (no es por sonar "agrandado" como decimos en Argentina, ya que supongo que hay muchos otros que pueden hacer el mismo trabajo que yo o incluso mejor).
Tienes el tutorial de paℓØsℓi☢s
https://f95zone.to/threads/new-version-quickly-translate-renpy-games-without-api.73796/post-5078579
Yo aprendi con su tuto.
 
  • Like
Reactions: Jostanio

Sieglinnde

Let the Nightshine in - Developer
Game Developer
Dec 2, 2019
2,086
4,393

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,983
T

Todavía no me fijé en el tutorial, pero... ¿Son traducciones automáticas? si es así, no me sirve ese tutorial... Mi idea es traducirlo yo manualmente a raíz de lo que entiendo de los textos... Una máquina automatizada puede hacer una traducción muy imprecisa
moskyx me parece que tiene un tuto de traducir manualmente, busca un post suyo.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
Todavía no me fijé en el tutorial, pero... ¿Son traducciones automáticas? si es así, no me sirve ese tutorial... Mi idea es traducirlo yo manualmente a raíz de lo que entiendo de los textos... Una máquina automatizada puede hacer una traducción muy imprecisa
Para las traducciones de los Ren'Py y su SDK, la mejor que vas a encontrar en el foro es la Guía y Tutorial de moskyx que comenta Kabezon

moskyx me parece que tiene un tuto de traducir manualmente, busca un post suyo.
[Ren'Py] [Tutorial] Translating Ren'Py games: a comprehensive guide
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Hacía mucho que no veía yo un juego con tan malas valoraciones de las reviews de su post. 58 reviews con una media de estrella y media sobre cinco... Lo voy a ver sólo por curiosidad... :LOL:

EDITO: Lo siento, no puedo dar una opinión fiable y completa del juego porque no he sido capaz de jugar a eso.
No tiene ni pies ni cabeza, y lo peor de todo es que resulta molesto hasta intentar leer lo que pasa, que no pasan más que bobadas.
A primera vista, un niño de 8 años podría hacerlo mejor, y solo hablo del aspecto técnico, porque no he sido capaz de ver de qué va el juego.
Al menos, ya sé por qué tiene tan bajas puntuaciones.
Y es solo mi opinión, no tengo por qué tener razón. En cualquier caso, ahí lo tenéis puede que os guste.
 
Last edited:
  • Wow
  • Like
Reactions: AnCaLu and Jostanio
5.00 star(s) 19 Votes