- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,768
Hola kabezon me sale un error al abrir el juego, sabes porque?Traduccion Automatica
Second Happiness [v3.4] [Vnorth]
Para cambiar de idioma (Z-X)......
No me importa traducir juegos que no me gustan, siempre que no tenga que corregir los textos
esta traducido del ruso, dejar el juego pasa a llamarse produccion, seguro que hay mas palabras
es lo que tiene las automaticas, yo las entiendo lo que no entiendo una mierda es ingles ruso etc etc....
You must be registered to see the links
me pregunta como hacer para instalar la traducción ya que lo he hecho como siempre copiando el zip y extrayéndolo en la carpeta ''game'' pero no funciona la traducciónTraduccion Automatica
Artemis [Chapter One] [digi.B]
Para cambiar de idioma (Z-X)..
No es por mi traduccion, si te bajaste la version comprimida tienes que bajarte FIX: imagenes perdidas.Hola kabezon me sale un error al abrir el juego, sabes porque?
Si funciona pero solo a los que me dan like, para aquellos que no dan like no se activame pregunta como hacer para instalar la traducción ya que lo he hecho como siempre copiando el zip y extrayéndolo en la carpeta ''game'' pero no funciona la traducción
Lo intente ayer pero los textos no me coinciden, ninguno, a veces algunos juegos no coinciden un par de lineasKabezon podrias traducir este juego si se puede porfa gracias
https://f95zone.to/threads/killer-project-v1-10-02-popsex-studio.48423/
Gracias a ambos !!!Traduccion Automatica
Killer Project [v1.10.02] [PopSex Studio]
La traduccion no es mia es de paℓØsℓi☢s, es un genio.
No importa lo dificil que sea el juego, si no se puede
traducir paℓØsℓi☢s lo traduce.
No tengo ningun merito, lo unico que hago es llevarme los like del trabajo de paℓØsℓi☢sGracias a ambos !!!
Estoy jugando a este juego con tu parche y me estoy replanteando que hacer con mi vida....Me parece un juego super enrevesado.Traduccion Automatica
Sweet Affection [v0.7.2] [Boomatica & JD]