LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,870
12,442
Nueva Traducción Actualizada - SUPERHEROES SUCK v0.75public

No hay contenido que avance las historias, es una actualización gráfica de las primeras escenas y añade pequeños retoques a lo ya contado, así que si queréis ver los cambios hay que empezar de nuevo (aunque las partidas guardadas de versiones anteriores seguirán funcionando, puede que en el futuro leáis alguna incongruencia con lo que recordabais). Yo creo que el juego gana bastante con los cambios, aunque sigue siendo sandbox (pero es de los soportables).

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. No os pedirá que reemplacéis ningún archivo porque con esta versión cambio un poco el modo de funcionamiento de los parches. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones". Y borrando la carpeta game/tl/Spanish el juego os quedaría tal y como lo descargasteis originalmente. Por si los bugs y tal (en este caso no hay, pero en otros juegos podría haberlos)
 

MGRMAX

Newbie
Aug 1, 2017
28
15
Traduccion Automatica
Second Happiness [v3.4] [Vnorth]
Para cambiar de idioma (Z-X)......
No me importa traducir juegos que no me gustan, siempre que no tenga que corregir los textos
esta traducido del ruso, dejar el juego pasa a llamarse produccion, seguro que hay mas palabras
es lo que tiene las automaticas, yo las entiendo lo que no entiendo una mierda es ingles ruso etc etc....
Hola kabezon me sale un error al abrir el juego, sabes porque?
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes