LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
que juegos son de buena historia para vos? top 3 asi los juego xd
Pues así de pronto, te recomendaría Acting Lessons, Young Again, Hillside, City of Broken Dreamers, Where the heart is, What a Legend, Depraved Awakening y el que está en mi firma, que es un mod en español de My Sister My Roommate de Sumodeine que hice yo mismo. A un nivel un poco inferior, te recomendaría Haley's Story, Winds of Destiny y Oopsy Daisy. Y seguro que se me olvida alguno, mi memoria no es muy buena.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Hombre, es que André Rieu son palabras mayores, hasta me atrevería a afirmar que es uno de los mejores violinistas del mundo, si no el mejor, y con toda seguridad, el mejor intérprete de valses de la actualidad. La intepretación que hace de "El Danubio Azul" de Johann Straus es absolutamente insuperable. Si alguno tiene curiosidad, que busque por internet. El sonido no es muy bueno, pero aun así, se nota su maestría como director e intérprete.
Es muy buen director y violinista. Lo que me gusta aparte de su música es que se nota que tanto él como su orquesta disfrutan cuando tocan. Se nota bastante.
En cuanto a tenores me gusta escuchar a Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo. Escucho los conciertos que encuentro por internet de ellos tres juntos.
Y si hablamos de música un poco más moderna pero combinado con la ópera entre mis favoritos están Il Divo, Sara Brightman y Andrea Bocelli.

Les recomiendo escucharlos si no han oido de ellos.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: depravado7777

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Pues así de pronto, te recomendaría Acting Lessons, Young Again, Hillside, City of Broken Dreamers, Where the heart is, What a Legend, Depraved Awakening y el que está en mi firma, que es un mod en español de My Sister My Roommate de Sumodeine que hice yo mismo. A un nivel un poco inferior, te recomendaría Haley's Story, Winds of Destiny y Oopsy Daisy. Y seguro que se me olvida alguno, mi memoria no es muy buena.
Acting Lessons me gusto. Lo malo que al final te toca tomar una dificil decisión. Por lo menos en el ending que me toco.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
A mi me gustan los Juegos con una buena historia, pero hay muy muy pocos que tengan una historia que enganche y te haga querer leer más, por que si, juegos con mucho texto hay bastantes, pero al final aburren.
Hay algunos juegos que parece que los han querido rellenar de texto para que parezcan interesantes pero no lo consiguen.
Y aveces los más absurdos entretienen mas
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, CG7.

Yo también me he cansado al jugar algunos juegos con una historia larguísima y aburrida... Un juego, porque tenga mucho texto no tiene por qué ser mejor que otro que tenga poco texto. Mucho texto sin una buena historia que lo justifique no sirve de nada. La cantidad no garantiza la calidad.

Pero apreciar una buena historia tampoco está al alcance de todos, de la misma forma que yo no tengo la capacidad de apreciar un juego fap fap.

La cuestión es que a mí, por ejemplo, si me vienen con una historia demoníaca o de magia, tiene que ser muy buena para que me guste el juego y a otros precisamente ese tema les va a encantar aunque la historia sea una mierda.

Como he dicho muchas veces, "ca uno es ca uno, y seis media docena".
 
Last edited:
  • Like
Reactions: AnCaLu

ossanchez6

Newbie
Oct 17, 2019
57
377
Acting Lessons me gusto. Lo malo que al final te toca tomar una dificil decisión. Por lo menos en el ending que me toco.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Men, en lo personal es el mejor que he jugado.

Si le interesa la historia, es muy buena, hace que se envuelva a tal punto que cuando hay que tomar la desicion, es muy duro.
 
  • Like
Reactions: AnCaLu

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Acting Lessons me gusto. Lo malo que al final te toca tomar una dificil decisión. Por lo menos en el ending que me toco.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Ese final es lo mejor del juego, amigo mío... :LOL: Y lástima que luego se fueran a lo comercial y sacaran el BADIK. :cry:
 
  • Wow
Reactions: AnCaLu

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Ese final es lo mejor del juego, amigo mío... :LOL: Y lástima que luego se fueran a lo comercial y sacaran el BADIK. :cry:
¿Te gustan ese tipo de finales? A mi no.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

El BADIK aún no lo jugue. ¿Es mala la historia? ¿que tal es?
 
  • Like
Reactions: Ezes

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, CG7.

Yo también me he cansado al jugar algunos juegos con una historia larguísima y aburrida... Un juego, porque tenga mucho texto no tiene por qué ser mejor que otro que tenga poco texto. Mucho texto sin una buena historia que lo justifique no sirve de nada. La cantidad no garantiza la calidad.

Pero apreciar una buena historia tampoco está al alcance de todos, de la misma forma que yo no tengo la capacidad de apreciar un juego fap fap.

La cuestión es que a mí, por ejemplo, si me vienen con una historia demoníaca o de magia, tiene que ser muy buena para que me guste el juego y a otros precisamente ese tema les va a encantar.

Como he dicho muchas veces, "ca uno es ca uno, y seis media docena".
:eek: que estes de acuerdo con algo solo pasa pocas veces.
Esto quedara registrado. :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: iOtero

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
Pues así de pronto, te recomendaría Acting Lessons, Young Again, Hillside, City of Broken Dreamers, Where the heart is, What a Legend, Depraved Awakening y el que está en mi firma, que es un mod en español de My Sister My Roommate de Sumodeine que hice yo mismo. A un nivel un poco inferior, te recomendaría Haley's Story, Winds of Destiny y Oopsy Daisy. Y seguro que se me olvida alguno, mi memoria no es muy buena.
Acting Lessons ese lo jugue y casi lloro jajaja que raro que no te guste el being a dik siedo el mismo creador, los otros los jugue Young Again es muy bueno, Depraved Awakening y Haley's Story esos dos voy a probar y My Sister My Roommate lo jugue, muy buenn mod y juego!
 
  • Like
Reactions: RancerSama

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Acting Lessons ese lo jugue y casi lloro jajaja que raro que no te guste el being a dik siedo el mismo creador, los otros los jugue Young Again es muy bueno, Depraved Awakening y Haley's Story esos dos voy a probar y My Sister My Roommate lo jugue, muy buenn mod y juego!
¿Que juego es o son los que tienes en la firma?
 
  • Like
Reactions: Ezes

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
¿Te gustan ese tipo de finales? A mi no.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

El BADIK aún no lo jugue. ¿Es mala la historia? ¿que tal es?
a mi me gusta, cada chica tiene su estilo, aunque la trama es simple "pelicula clasica de adolescentes de eeuu" pero muy buenas animaciones y no se centra en fap fap si no en inmersión, va a mi me gusto
 
  • Like
Reactions: AnCaLu

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
¿Te gustan ese tipo de finales? A mi no.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
A todo el mundo le gustan las películas con un final feliz donde gana siempre el bueno, pero a veces sale una "Million Dollar Baby" y las supera a todas. Te guste o no te guste, es una película que te remueve el interior. Y eso pasa con todas las historias donde el final no es ni tan feliz ni tan previsible como se espera. Yo, como escritor, adoro los finales felices, pero no me molesta que me sorprendan cambiándome el corazón de sitio si lo hacen bien. :p
 
  • Like
Reactions: AnCaLu

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Bueno, como has comentado en varias ocasiones que eres escritor, me gustaría saber que tipo de libros haces, me refiero al género literario
Novela juvenil romántica erótica.

Edito: Mi juego THAMAR que subiré a Patreon la próxima semana está basada en mis dos primeras novelas. Basada lejanamente, por supuesto, son medios de contar historias absolutamente diferentes. Pero la protagonista femenina en ambos medios sigue siendo la misma, THAMAR, una chica finlandesa criada en España, la muchachita que está en mi nick. ;)
 
Last edited:

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Novela juvenil romántica erótica.

Edito: Mi juego THAMAR que subiré a Patreon la próxima semana está basada en mis dos primeras novelas. Basada lejanamente, por supuesto, son medios de contar historias absolutamente diferentes.
Interesante. Pensé que la historia lo habias hecho desde 0.
 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Interesante. Pense que la historia lo habias hecho desde 0.
Amigo mío, si ya tenía una buena historia escrita, ¿no crees que habría sido una pérdida de tiempo no utilizarla en el juego? Mis problemas con la editorial no llegan hasta los juegos, aquí no tengo problemas de derechos. Son todos míos.
Te había contado más cosas por aquí, pero mejor te las paso por privado, mon ami... :LOL:
 
  • Like
Reactions: AnCaLu
5.00 star(s) 19 Votes