- Apr 4, 2018
- 157
- 1,784
Aqui esta aparece cuando hablas con el hombre que se encuentra al frentepasame un save anterior y lo miro
Si no se puede arreglar, no hay problema solo jugué esa parte en ingles y error saltado
Aqui esta aparece cuando hablas con el hombre que se encuentra al frentepasame un save anterior y lo miro
si la misma nota de aviso del navegador, vas a descargas y le das permitir y sigues , gracias por todas las traduccionesAlguno que se halla descargado un parche mio con google desde pilxedrain
que me diga si tuvo problemas al descargar.
que yo sepa incluso para descargar desde la pagina ocupas ser miembroNo, a si se lo pueden bajar los invitados, solo quiero que utilicen mis parches miembros de F95.
Mis parches son seguros, solo son textos, solo voy a subirlos a pixeldrainMe dice que el parche tiene virus D:
Mmm... No sería el antivirus que está dando problema a este gente, a mí no me dice nada, lo descargo aparte. XDMis parches son seguros, solo son textos, solo voy a subirlos a pixeldrain
si quieres te lo bajas o no te lo bajes, no voy a cambiar porque vuestro
navegador de lo detecte como malicioso.
Mis parches son seguros, solo son textos, solo voy a subirlos a pixeldrain
si quieres te lo bajas o no te lo bajes, no voy a cambiar porque vuestro
navegador de lo detecte como malicioso.
Hice la traduccion 0.1 la 0.2 solo corrige errores, no hay contenido nuevo.Alguien puede traducir https://f95zone.to/threads/life-in-santa-county-v0-2-bold-bash-studios.80005/
gracias kabezon, lo queria jugar este, sabes si trae algo bueno en esta actu?Traduccion Automatica
Betrayed [v0.86] [Joraell]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Traducidas las pistas el inventario, todo gracias a paℓØsℓi☢s el puto amo de F95(mi opinion)
En el menu no aparecen los acentos pulsa A y elige DejaVu Sans
You must be registered to see the links
Crea una carpeta spanish dentro del juego mete la traduccion y pasalo por el sdkuna pregunta, si quiero traducir un juego largo y supongamos que alguien tradujo todo al español y salio una actu nueva, se puede solo traducir esa actu? o tiene que ser todo de nuevo? graciass
No lo se, no e llegado a lo nuevo.gracias kabezon, lo queria jugar este, sabes si trae algo bueno en esta actu?