LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

cerebotio2

Active Member
Nov 20, 2018
531
546
Traduccion Automatica
Savior [v0.6a] [Purple Fellas]
Para cambiar de idioma (Z-X)
Traducido con el parche incesto...
Si as jugado a la 0.6 no merece la pena volver a jugarlo
por una escena que no comento por spoiler.
Traduccion Automatica
Savior [v0.6a] [Purple Fellas]
Para cambiar de idioma (Z-X)
Traducido con el parche incesto...
Si as jugado a la 0.6 no merece la pena volver a jugarlo
por una escena que no comento por spoiler.
Perdona mi ignorancia. ¿Que significa z-x? Es que he instalado el parche y no se como cambiarlo a español.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Traduccion Automatica
Where the Heart Is [Ep. 20] [CheekyGimp]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Se que paℓØsℓi☢s hizo una traduccion pero a mi me gusta jugarlo con el tutorial y parche incesto
e estado esperando y esperando esperando hasta que saliera y hoy por fin estaba, el que hace el
mod tiene un nuevo trabajo que no le permite dedicar tiempo al mod (que mala gente)...
Traducido con el mod:


 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Traduccion Automatica
No More Money [Ep.3 v0.3.2 + Mini Games v0.1] [RoyalCandy]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Traducido con el parche incesto...
El juego trae un tutorial en opciones, si lo activas las elecciones estan en ingles
recomiendo jugarlo con el mod, las elecciones si aparecen en español ademas
de traer un truco para subir las relaciones de las tias...
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/no-more-money-ep-3-v0-3-2-mini-games-v0-1-royalcandy.75232/post-5184483

 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,432
10,851
Traduccion automatica de Terminus Reach: Sentinel, esta echa con deelp, me llevo mas trabajo pero la traducción con google no se entendia nada de nada

https://f95zone.to/threads/terminus-reach-sentinel-v1-0-talothral.56643/
aqui puedes traducir los .txt mas directamente y ya después darles una revisada, yo lo uso para evitar leer por error algún spoiler de un momento que no he visto en el juego, porque con el Deelp me spoilé todo un juego intentando traducirlo U:
 
  • Like
Reactions: pablo.1297

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
aqui puedes traducir los .txt mas directamente y ya después darles una revisada, yo lo uso para evitar leer por error algún spoiler de un momento que no he visto en el juego, porque con el Deelp me spoilé todo un juego intentando traducirlo U:
También lo probé, pero juegos como ese que pase o Sorcerer que es del mismo creador, me resulta imposible entender algo de la historia si lo traduzco con otro que no sea deelp, hay otros juegos para los que si uso ese que pasaste, tampoco quedan espectaculares con deelp, pero por lo menos a mi se me hacen mas fácil de entender jajaj
 
  • Haha
Reactions: YadenYu
5.00 star(s) 19 Votes