LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
Disculpen alguien sabe cómo se instala la traducción de Cure My Adiccion?, es que no se dónde van los archivos y como funcionan
Todos los parches de traducción van dentro de la carpeta game de cualquier juego.

El cambio de idioma en algunos casos son desde el menu de "opciones" o preferencias.
En otras traducciones se cambia usando las teclas z y x.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
si despues pude traducirlo al final pero me aparecen un error de imagen cuando quiero ir a la tienda,a baul de objetos personales y no se que puedo hacer
Verifica si con la versión en ingles si te sucede el mismo error. Lo más probable que sea error del juego.
Si no te sale ese error entonces ya seria problema de la traducción. Solo te quedaria avisar al que hizo la traducción y que esperar a que lo arregle.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Last edited:

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
Traduccion Automatica
Apartment #69 [v0.04] [Luxee]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Traducido con el parche loli/incesto....
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/apartmen...ements-mod-v0-04-maim-lain.18666/post-1138207
Una hora intentando traducir el juego, muchos textos en ingles, al final estan en español
tambien las descripciones de las tias a de mas del mod, donde ir y a que hora del dia.
yo tenia pensado en traducir eso y si a vos te costo me imagino a mi jajajajja safe
 
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
429
2,374
Yo he traducido juegos de esos jajajaaj pero no soy gay lo traduzco por que tengo una mentalidad abierta y como dice cabezon por que me sale de los c…… todo el mundo tiene derecho a ver y a ser lo que quiera mientras no dañe halos demás. Cabeza hueca.
 
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

Zoocrates

Newbie
Jan 1, 2019
32
5
Traduccion Automatica
Where the Heart Is [Ep. 20] [CheekyGimp]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Se que paℓØsℓi☢s hizo una traduccion pero a mi me gusta jugarlo con el tutorial y parche incesto
e estado esperando y esperando esperando hasta que saliera y hoy por fin estaba, el que hace el
mod tiene un nuevo trabajo que no le permite dedicar tiempo al mod (que mala gente)...
Traducido con el mod:



Hola disculpen mi ignorancia, no entiendo como es eso de cambiar idioma (z-x) hay algún tutorial o alguien me puede explicar como hacerlo?
 
5.00 star(s) 19 Votes