Facil;Hola disculpen mi ignorancia, no entiendo como es eso de cambiar idioma (z-x) hay algún tutorial o alguien me puede explicar como hacerlo?
Inicias el juego y luego pulsas las teclas z o x en función del idioma que quieras en los textos.
Facil;Hola disculpen mi ignorancia, no entiendo como es eso de cambiar idioma (z-x) hay algún tutorial o alguien me puede explicar como hacerlo?
Dentro del juego si presionas la Z el idioma se cambia a españolHola disculpen mi ignorancia, no entiendo como es eso de cambiar idioma (z-x) hay algún tutorial o alguien me puede explicar como hacerlo?
Muchas gracias a todos por la pronta respuesta.Si me bajo un juego y leo para cambiar de idioma z-x lo primero
que hago al abrir el juego es pulsar z y x para ver que pasa en el juego
aunque sea solo por curiosidad a ver que hace la z y la x
Como siempre digo no quiero gracias, quiero like a mi traduccion.Muchas gracias a todos por la pronta respuesta.
Sí, papá.Lo que seguro que no nos interesa a nadie son las discusiones personales en medio del hilo. A discutir por privado o a darle a ignorar, que es muy sano
¿Lo has jugado? ¿Que tal es?
Traduccion automatica de:
Big Brother: Another Story [v0.06.5.00 Extra] [Aleksey90]
En el parche ya van incluidos los extras y el MOD
Al iniciar el juego salta un error (en todos los idiomas nada que ver con la traduccion..) dar a "ignorar"
Un saludo
You must be registered to see the links
Pues siento no estar de acuerdo contigo, a personajillos como este conviene ponerles la cara colorada en publico, mas que nada para que se los conozca...aunque la verdad , dudo que ni siquiera sea consciente de elloLo que seguro que no nos interesa a nadie son las discusiones personales en medio del hilo. A discutir por privado o a darle a ignorar, que es muy sano
tienes la FreshWomen-0.1.4-win.??
Aunque se pueda cambiar el nick dudo que cambie el ID de usuario.pero si te puedes cambiar el nick cuando quieras.... eso no lo veo bien... pero bueno
Vamos ponte a jugar algunos para que recomiendesyo no juego a ninguno jajaja
con los dedos de una mano puedo contar los que he terminado
Los pruebo unas primeras escenas para comprobar la traduccion.... y ya está
No hay contenido nuevo.tienes la FreshWomen-0.1.4-win.??
Si lo han traducido. Usa el buscador.alguien tradujo
Vile College [v0.2] [SneakyPanda]
https://f95zone.to/threads/vile-college-v0-2-sneakypanda.51761/