LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
Juegazo si no lo as jugado te lo recomiendo
por supuesto con la traduccion de moskyx
Ya que lo recomiendas lo descargare.
Veo que son 7 GB lo que hay que descargar :eek:
Supongo que sera porque tiene bastantes animaciones.
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,832
'City of Broken Dreamers'....joer, es bueno?... mira que yo no lo he jugado.
Suelo jugar a los que traduzco, pero si este está bien lo probaré.
;)
 
  • Like
Reactions: matsuwoho

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
'City of Broken Dreamers'....joer, es bueno?... mira que yo no lo he jugado.
Suelo jugar a los que traduzco, pero si este está bien lo probaré.
;)
Igual yo. Normalmente juego los que traduzco pero tambien pruebo los que parecen buenos.
Tendremos unas buenas horas de juego por la cantidad de contenido que debe tener.
 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
El otro día coincidí con CG7 al decir que un juego con mucho texto no garantizaba su calidad. Pues acabo de ver un juego en el que el exceso de texto hace que el juego sea muy tedioso, este juego:

Come Home

Cuando se escribe una novela normal, no visual y sin gráficos es imprescindible que el escritor vaya describiendo los sitios por donde discurre la acción de la novela para que el lector lo sepa, pero en el caso de las novelas visuales esto es absolutamente innecesario. Para eso tienes las imágenes que puedes poner en la pantalla, imágenes que le dicen al jugador donde está y lo que hay a su alrededor sin que el texto tenga que decirlo. Pues ese es el principal fallo de Come Home, el MC va explicando en el texto cómo son las habitaciones, los entornos por donde va y lo que está viendo. Total, que el juego se vuelve pesado y aburrido porque te cuenta LO QUE YA ESTAS VIENDO de forma absolutamente innecesaria.

Entiendo que ha utilizado un relato suyo para hacer el texto del juego o que simplemente ha escrito la historia y la ha llenado de imágenes que la acompañen, olvidándose de dejar de explicar LO QUE YA SE VE. Un fallo bastante gordo a mi forma de ver.

Bien escrito está, no es malo relatando, y sería un buen texto para leer sin imágenes, pero con imágenes detrás, como novela visual, me aburre soberanamente.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Edito: Y lo acabo de abandonar, además de ser aburrido, tiene partes de sandbox, demasiado para mí. :ROFLMAO:
 
Last edited:
  • Like
Reactions: AnCaLu

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
El otro día coincidí con CG7 al decir que un juego con mucho texto no garantizaba su calidad. Pues acabo de ver un juego en el que el exceso de texto hace que el juego sea muy tedioso, este juego:

Come Home

Cuando se escribe una novela normal, no visual y sin gráficos es imprescindible que el escritor vaya describiendo los sitios por donde discurre la acción de la novela para que el lector lo sepa, pero en el caso de las novelas visuales esto es absolutamente innecesario. Para eso tienes las imágenes que puedes poner en la pantalla, imágenes que le dicen al jugador donde está y lo que hay a su alrededor sin que el texto tenga que decirlo. Pues ese es el principal fallo de Come Home, el MC va explicando en el texto cómo son las habitaciones, los entornos por donde va y lo que está viendo. Total, que el juego se vuelve pesado y aburrido porque te cuenta LO QUE YA ESTAS VIENDO de forma absolutamente innecesaria.

Entiendo que ha utilizado un relato suyo para hacer el texto del juego o que simplemente ha escrito la historia y la ha llenado de imágenes que la acompañen, olvidándose de dejar de explicar LO QUE YA SE VE. Un fallo bastante gordo a mi forma de ver.

Bien escrito está, no es malo relatando, y sería un buen texto para leer sin imágenes, pero con imágenes detrás, como novela visual, me aburre soberanamente.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Detallarlo todo no deberia hacerse. Solo se deberia mencionar zonas de la imagen donde, por ejemplo, este algo que sea de interes.
 
  • Like
Reactions: iOtero
5.00 star(s) 19 Votes